Ya había pasado una semana desde que Alex y Juliette se volvieron amigos salieron casi toda la semana.
Era de madrugada y estaba lloviendo en el reloj daban exactamente las 2:00 am y Juliette no podía dormir así que decidió cambiarse con un pantalón negro y una sudadera negra.
Abrió una ventana que había en su habitación y se salió por ahí este iba a ser un paseo nocturno extendió su paraguas y comenzó a caminar
Vio como en el cielo sonaban lo truenos.
Se encontro a una gatita color negro maullando de dolor y se agachó a acariciarla, luego la tomo y vio que tenía muchas heridas.
Los gatos negro se consideran de mala suerte pero para Juliette no, para ella se consideran de buena suerte y siempre quiso tener uno pero su madre y su padre jamás se lo quisieron comprar y mejor le compraron otros dos gatitos machos.
Sammy
Michi.
Ella los quería mucho pero siempre quiso un gatito negro.
Cuando cargo a la gatita negra vio otra gata que parecía ser su madre pero está gata estaba muerta.
-Al parecer tu también perdiste a tu madre igual que yo.
Dijo Juliette, derepete una señora algo gorda se acercó a ella.
-Niña, dame a mi gata la necesito para que mi marido me quiera
Dijo la señora regordeta y Juliette se imagino que la iban a matar para hacer brujería.
-No, no se la voy a dar, si su marido no la quiero no hay nada que se pueda hacer, el amor no se fuerza.
Dijo Juliette y salió corriendo con la gatita hasta su casa, cuando estaba a en su cuarto curó a la gatita y le dio cobijas para que se durmiera con ella.
-Tranquila pequeña nadie te va a hacer daño mientras estés conmigo, tu nombre será Mia.
Dijo Juliette mientras sonreía y se acostó a dormir.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Teen Fiction♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...