♡︎ 𝙺𝚒𝚜𝚜 ♡︎

2.2K 148 50
                                    

10:00am

Juliette estaba en la sala viendo los Simpson cuando de repente Cameron y Asher se sentaron junto a ella

-¿Podemos hablar?

Pregunto Cameron.

-No.

Dijo Juliette sin despegar su mirada de la pantalla.

-Por favor.

Suplico Asher.

-No quiero tener una estúpida conversación con ustedes, hablaremos hasta que ustedes le digan a papá.

Dijo Juliette y se levantó del sillón, pero Cameron le tomo la mano.

-Te prometo que hablaremos con el pero no se en que momento, solo no queremos que estés tan distante con nosotros.

Dijo Cameron y Juliette se fue sin decir nada.

Tenía algo de furia no sabía realmente porqué pero se sentía tan mal.

Tomo una decisión muy rara ya que decidió ir a sus clases de boxeo después de 3 años, ya que desde que su madre murió ella dejo el boxeo apesar de ser la mejor en su clase.

Tomo una ducha y se cambió.

Guardo todas sus cosas en su mochila y se fue directo a la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guardo todas sus cosas en su mochila y se fue directo a la clase.

Por otro lado Laura iba en el coche de su papá con el hacia sus clases de boxeo, ella estaba en el asiento trasero mientras pensaba en como poder alejar a Juliette de Alexis, realmente ahora no se le ocurría nada solo pensaba en el coraje que le tenía a Juliette desde hace mucho y ahora ella era muy buena amiga de su amado Alexis.

Cuando llegó se puso a hacer reflejos y realmente ella era la mejor de su clase pero vio a la persona que menos quería en la vida, Juliette entro por la puerta y la maestra se sorprendió y grito de emoción.

-Juliette mi mejor alumna.

Dijo emocionada y Laura reglamente sintió enojo ya que se suponía que ella era la mejor alumna.

-Me alegro que regresaras.

Dijo la profesora y la abrazo.

-Si.

Dijo Juliette y se quedó practicado un poco.

-Ok veo que no perdiste la práctica, así que te pondré a competir con Laura solo será una práctica.

Dijo la profesora pero esto no le agrado ni a Juliette ni a Laura.

-No, mejor con otra persona.

Dijo Laura.

-Claro que lo harán son las dos con más práctica.

Dijo la profesora.

♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora