Juliette el día de hoy tenía mucha flojera, realmente no quería salir de la cama además estaba en sus días por lo que Asher tuvo que ir a despertarla.
-Juliette, levantate.
Dijo Asher.
-Hoy no iré.
Dijo Juliette.
-Recuerda que solo irás estos últimos días ya casi sales de vacaciones.
Dijo Asher.
-Los últimos días no valen la pena.
Dijo Juliette.
-No importa ya levantate.
Asher se dirijo a la cama de Juliette y empezó a molestarla para que ella se levantara de la cama y lo logro, Juliette salió de la cama y fue bañarse luego se puso esto.
Luego fue a la escuela.
Al llegar fue a sus clases y todo fue como siempre demasiado aburrido.
[...]
Juliette ahora estaba sentada en el comedor mientras sus amigos hablaban de cualquier cosa, Juliette estaba muy callada.
-Estoy muy feliz porque tendremos vacaciones, aunque luego vamos a regresar y eso me entristece.
Dijo Tommy.
-¿Que harás en vacaciones?
Le pregunto Alexis a Juliette.
-Nada, tal vez solo me quedé para siempre en mi casa.
Dijo Juliette.
-Es es lo que siempre hago.
Dijo Tommy.
-Pero me encargaré de que en las vacaciones salgamos mucho y te diviertas.
Dijo Tommy y Juliette sonrió.
Alexis se levantó lentamente de la mes.
-tengo que ir al baño, vuelvo en un momento.
Dijo Alexis y luego se fue.
Reglamente no quería ir al baño solo estaba necesitaba tiempo para pensar, quería darle un obsequio muy lindo a Juliette pero no tenía en mente que podría regalarle por lo que pensó varios minutos y no se le ocurrió nada.
Después sonó la campana y Alexis tuvo que volver a clases.
[...]
Alexis salió de la escuela al fin y se dirijo directamente a el centro comercial para comprarle algo a Juliette.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Roman pour Adolescents♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...