♡︎ 𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚙𝚕𝚊𝚗 ♡︎

1.2K 72 53
                                    

Juliette se levantó y como hoy era lunes tenía que apurarse para llegar temprano a la escuela.

Juliette se sentó en la alfombra de su habitación y se tomó las mismas pastillas de siempre.

Se metió a bañar y se puso esto.

Se metió a bañar y se puso esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliette se fue a la escuela.

Al llegar se fue al salón y comenzó sus típicas clases aburridas.

[...]

Juliette ahora se entraba en el descanso con sus dos amigos y su novio, todos platicaban hasta que llegó Sofía sonriendo.

-Hola, Juliette tengo una emergencia puedes venir.

Dijo Sofía falsa pues ahora ella era parte del "plan de amor" de Alexis, haci le llamo Alexis el "plan de amor".

Juliette fue con Sofía y después llegó George.

-Tommy, Nick tiene que ver algo asombroso.

Dijo George para después llevárselos lejos, dejaron a Karl solo hasta que Alexis llegó.

Se sentó lentamente a el lado de Karl .

-Hola.

Dijo Karl.

-Hola ¿A ti también te dejaron solo?

Pregunto Alexis.

-Pues si jaja.

Dijo Karl.

-¿Cómo van las cosas con Juliette?

Pregunto Alexis.

-Bien, yo la quiero mucho y ella me quiere también.

Dijo Karl, esas palabras hicieron sentir a Alexis celos.

-Cuidado con ella, tal vez no te ame.

Dijo Alexis.

-¿Porque me estás diciendo eso?

Pregunto Karl.

-Ella aveces suele jugar con sentimientos de varios hombres..

Dijo Karl, el sabía que cuando Alexis le decía algo como eso significaba que el estaba con Juliette o algo así.

-Mejor me voy de aquí, me estoy sintiendo algo incomodo.

Dijo Karl y se fue, Alex sonrió un poco sabía que lo que hacía estaba mal pero sentía que era necesario.

Por otro lado Juliette estaba en el baño con Sofía mientras le pasaba una toalla sanitaria pues Sofía le dijo a Juliette que tenía la regla pero realmente eso era mentira y solo era para que Juliette se fuera del comedor.

♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora