Ya había pasado una semana desde que Juliette estaba castigada, de nuevo era lunes Juliette se levantaba como toda la semana solo esperando algún mensaje de Alexis de buenos días como toda la semana pasada ya que Alex procuro siempre mandarle un mensaje, hoy Juliette no recibió ningún mensaje ya que Alexis tenía la esperanza de hoy ver a Juliette; ella no le había contado a Alexis que no iría a la escuela 2 semanas.
Juliette toda la semana anterior subió de peso, ella comía mucho como si no hubiese comido nunca, Juliette casa que se veía en el espejo veía su figura obesa pero realmente ella no tenía un cuerpo tan obeso.
Su abdomen no era tan plano pero tampoco se veía mal a vista de alguien más pero para ella era lo peor que tenía, cuándo en las noches pasaba horas mirándose en el espejo mientras lloraba lo único que asía era comer por la ansiedad que le daba, ya no se veía como antes cuando estaba con Alexis y sus amigos ahora se le veía cansada, con ojeras y la mirada muy triste.Regresando al tema actual Alexis se estaba preparando para al escuela con unos chocolates los favoritos de Juliette estaba tan impaciente por verla quería abrazarla y decirle cuánta la extraño.
Alex estaba en el autobús viajaba con George ya que Juliette no era común verla en el autobús escolar siempre la llevaba su padre.
-No te emociones tanto tal vez hoy no vaya.
Dijo George.
-Cállate y no rompas mis ilusiones.
Dijo Alex.
-Estas lastimando los sentimientos de Karl.
Dijo George quien veía a Karl en un rincón del autobús solo y con la mirada algo triste.
-El confío en ti al decirte lo que sentía por Juliette y tú la besaste.
Dijo George.
-Lo se, pienso que soy algo egoísta pero no puedo controlar mis sentimientos por ella siento la necesidad de verla, abrazar e incluso besarla, estos días an sido realmente duros y solo espero llegar y ver a Juliette sentada en el salón.
Dijo Alex sonriendo con lo último que dijo.
-Cambiando de tema.
Dijo George.
-¿Cómo se siente gustarle a Laura?.
Dijo burlón George y Alex todo los ojos.
George y sus amigos llevaban días burlándose de Alex ya que estaba más que confirmado que a Laura le gustaba Alexis.
-Cállate.
Dijo Alex ahora de mal humor.
El autobús llegó a su destino y todos bajaron, Alex llegó corriendo al salón donde se suponía que tenía clases el y Juliette (también George) pero al llegar se dio cuenta de que ya estaba casi todos los alumnos y Juliette no.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Teen Fiction♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...