Juliette despertaba por culpa de su alarma, realmente ella hoy no tenía ganas de ir a la escuela, así que apagó su alarma y se acomodo mejor para seguir durmiendo.
-Juliette, levantate y cambiate para ir a la escuela.
Dijo Robert como siempre en su tono frío.
Juliettte se extraño de que el día de hoy si padre la llevaría a la escuela, pero dejo eso de lado , se metió a duchar y se cambió.
Salió de su casa y se subió al coche de su padre.-Quiero convivir más contigo, me puedes preguntar lo que sea si quieres.
Dijo su padre mientras manejaba.
-Tengo una duda, ¿Cómo formaste tu empresa?.
Pregunto tratando de ver si su padre era un estafador.
-Con esfuerzo y dedicación.
Dijo Robert pero Juliette no quedó muy convencida.
[...]
Juliette se encontraba sentada en un comedor solitario, cuando llegó Laura.
-Julietita, me alegra verte.
Dijo Laura pero la pelinegra ni siquiera le hablo.
-No me digas estas triste porque tú padre es un ladrón y tus hermanos son unos alcohólicos y drogadictos.
Dijo Laura y Juliette tampoco le contesto.
-Mira zorrita estos días no te había molestado pero ya verás lo que te espera.
Susurro Laura en el oído de juliette y le tiro su comida para después irse.
-¿Quien te hizo esto?.
Pregunto Karl mientras recogía la comida del suelo.
-Si fue George, créeme que iré a golpearlo.
Dijo Tommy exagerando sus gestos.
-No, fue Laura.
Dijo Juliette un poco tartamuda.
Alex la miró con tristeza y le dio un abrazo, Juliette realmente sentía tantas ganas de llorar pero ya habia derramado muchas lágrimas.
-Chicos creo que es mejor que se vallan con George.
Dijo Juliette.
-No el se comporto como un idiota.
Dijo Alex.
-Tratamos de hablar con el, pero nos trato mal y ahora prefiere juntarse con los "populares y su novia..
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)
Teen Fiction♡︎𝙰𝚖𝚘𝚛♡︎ 𝚀𝚞𝚎 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊 ¿𝚗𝚘?, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚛𝚘𝚐𝚊 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚗𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚕𝚘�...