♡︎𝙳𝚎𝚓𝚊 𝚟𝚞♡︎

1.5K 110 128
                                    

(no reproducir)
𝑱𝒖𝒍𝒊𝒆𝒕𝒕𝒆

𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒕𝒊 𝒎𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒐, 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐮́ 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐨𝐝𝐨.

𝐅𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐢𝐳𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐢𝐠𝐨 "𝐅𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞" 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐞 𝐭𝐮 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐞𝐬... 𝐬𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚.

𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐨 𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐚 𝐦𝐢, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐞, 𝐞𝐬𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐚𝐬𝐢 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚.

𝐋𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐫𝐞𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 "𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬" 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐨 𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐢𝐜 𝐧𝐢𝐜 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐢, 𝐞𝐬𝐨 𝐣𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨.

𝐀𝐥𝐞𝐱.

Al leer esto no sabía cómo se sentía, vio otra pequeña carta.

"Juliette soy la madre de Alex específicamente encontré esta carta y pensé en dártela se que Alexis te ama no dejen que una pelea arruine su amistad y su amor".

Juliette volteo a ver a Tommy.

-El te ama.

Dijo el rubio.

Por otro lado Alex y Laura decidieron en salir bueno más bien Laura sugirió que salieran.

Los dos fueron al parque.

Alex vio un girasol que le trajo recuerdos.

FLASH BACK

-No sabía que eras recolector de flores.

Dijo Juliette al ver el girasol que Alex sostenía en la mano.

-Oh no solo la encontré y quise cortarla para traerla para ti.

Dijo Alex dándole el girasol.

-Pues gracias.

Dijo Juliette.

FIN DEL FLASH BACK.

-Que lindo girasol, me gustaría que me regalarían uno.

Dijo Laura de indirecta.

♡︎ 𝐀𝐦𝐨𝐮𝐫 𝐏𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞 ♡︎ (𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲 𝐲 𝐓𝐮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora