capitulo 10

32 9 18
                                    

Había imaginado que un pueblo, de un mundo mágico, debía ser algo tenebroso, con brujas volando en escoba, estacas en la entrada, casa en ruina, terror por todos lados, las calles solitarias... Pero en vez de eso se encontró con un hermoso y pintoresco, pueblo. Las casas eran muy lindas, la gente se veía por todos lados, en las calles, en las casas, en los mercados, y no había estacas. Tessa nunca había visto nada igual. Había todo tipo de seres mágicos. Ella había creído que eran mentira, que sólo era imaginaciones de las personas para hacer películas y libros para niños, pero no. Aquello era real.
Habían Trolls que llevaban uniforme de policía, había gnomos conduciendo carruajes, hadas, sátiros y todo tipo de criaturas mágicas, incluso algunas que ella no conocía.
Había tiendas, una tienda que ponía "pociones a mitad de precio" todo esto era increíble y hermoso a la vez.

— yo pensé que estas cosas eran puro cuento de hadas — dijo mirando impresionada por el pueblo.

— y lo son. — afirmó Cassandra, ahora a su lado. había cambiado de asiento con Gabriel, al parecer, él no quería estar cerca de ella. Tessa miró a Cassi confundida, ella se empezó a reír — lo que quiero decir — aclaró — las hadas son las que se han encargado de dar a conocer nuestra existencia, la existencia de todas las criaturas mágicas. Las hadas pueden ser muy imprudentes. — sonreía -, la cosa es, que los simples, a medida que pasaron los años, dejaron de creer en nuestra existencia, lo fueron viendo como un cuento, cosas irreales — puso los ojos en blanco — y de ahí viene el nombre "cuentos de hadas"

— fascinante — dijo Theresa — y yo que creía que eran sólo inventos

— ¿vez? De eso estoy hablando — sonrió Cassi — los simples han perdido la creencia. Y siendo sincera, es mejor así.

— yo... He...— tartamudeó Tessa.

Cassandra le puso una mano en el hombro.

— no te preocupes — le dijo — es difícil de creer. Todo esto...— señaló el pueblo — si yo fuera una simple y me dijeran que existía un mundo donde las personas tienen alas, gente que Toma sangre y hombres que escupen fuego por la boca... No lo hubiera creído.

— ¿cómo hacen para qué los simples no ven el país? — preguntó

— está protegido por magia, ningún simple — miró a Tessa de reojo — puede pasar ni ver más allá de las barreras mágicas. Y eso implica con todos los países que aún se conservan libres de simples.

Tessa le sonrió.

— ¿cuánto falta? — preguntó, no quería dejar de hablar con Cassandra, tenía esa habilidad de hacerte sentir cómoda.

—  ya llegamos — el carruaje se estaba deteniendo frente a una casa — esta es la casa Clearsthon original, no es como la que conoces — sonrió a Tessa — pero es muy acogedora.

Tenía razón, esta no era nada parecida a la otra, era mucho más pequeña y detrás de ella se este día un hermoso bosque. En la puerta mostraba el nombré "CLEARSTHON" escritas en plata.

— es perfecta — y lo decía enserio —  ¿es de tus padres?

—sí — afirmo Cassi, luego se corrigió — en realidad es de la familia. — miro de nuevo la casa — esta es la casa donde creció mi padre y mi tío. la Casa donde crecieron mis abuelos. Ha pertenecido a la familia durante siglos. Aquí crecimos nosotros.

— oh.

— entremos — la invitó Cassi entusiasmada.

Las chicas entraron a la casa.
por dentro era mucho más hermosa que por fuera, todo era de madera y plata. Ellas estaban paradas en el recibidor, a su izquierda se encontraba la sala de estar, En ella había una chimenea y unos muebles de cuero. A su izquierda había una habitación con las puertas abiertas y Tessa pudo ver que era una biblioteca. Justo enfrente de ellas, pegada a la pared se extendía una escalera, y al lado de esta había un corredor, Cassi le había dicho que daba al comedor, la cocina y la puerta trasera.
Subieron las escaleras. En el piso de arriba, Había más habitaciones de lo que Tessa hubiera esperado, de echó, había más habitaciones de lo que se veía que cabrían en aquella casa. Tessa las contó, eran quince.

Luna SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora