" — Batzel Freres — Dijo en la mente del mago quien no se sobresaltó.
— Hola Theresa estaba esperando que me contactaras.
— Necesito aprender más sobre magia...
— Lo sé querida, te veré en el centro del mercado en unos diez minutos. convenceré a ese querido amigo tuyo que necesitan de mi ayuda."
La conexión se cerró, Theresa se sentía muy mal por lo que iba a hacer, por engañar a Gabriel, pero debía salvar a sus seres queridos y si lo único que podía salvarlos era entregándole a Halia, entonces entregaría a Halia.
Se consiguieron con el brujo, quien le aseguro a Gabriel que Tessa necesitaría aprender un poco más para lo que se avecinaba, además de que debían buscar como quitarle la protección a Halia. Cundo llegaron a casa con el brujo la mirada de Cassandra se había vuelto más fría y calculadora de lo normal. No le agradaba la idea de que aquel brujo los ayudase, y mucho menos que quisiera entrenar a Theresa. Los demás no opinaron al respecto, estaba hecho su plan se pondría en marchar esa misma noche.Mientras Tessa practicaba con Batzel, a Gabriel le pidieron que buscará la forma de eliminar el hechizo que el brujo había hecho. Los demás intentaban despertar la magia de Halia. Mientras todos estaban en lo suyo Tessa aprovecho para contarle a Batzel su plan y le pedía ayuda.
— Eso es muy peligro — Le dijo él.
— Lo sé, pero debo intentarlo y ellos no pueden saber — Le suplico — Si compro todas esas cosas que venden las hadas ellos lo sabrán, en cambio sí uso mi poder, no podrán enterarse — Lo miro directamente a los ojos — Ayúdame por favor.
Batzel asintió.
La tensión entre Cassandra y Tessa cada vez era más evidente, pero esta última decidió que tomaría su distancia, puesto que no estaba en condiciones de ponerse a discutir con nadie, debía concentrar todos sus sentidos en aprender, pero algo andaba mal. Por mas que ella intentara sacar su poder este salía muy débil, con muchas complicaciones, y cuando necesitaba sacar suficiente poder este la dejaba completamente sin energías.
— Es extraño — Batzel estaba ayudándola a incorporarse — Tienes mucho poder, pero por alguna razón este esta limitado. Necesitas concentrarte más.
— Por más que lo intento no puedo — Tessa estaba completamente exhausta — Necesito descansar. Mejor vayamos a ver como le va a Halia.
Halia, a diferencia de Tessa, había logrado sin muchas complicaciones hacer varios hechizos. Pero no los suficientes para desatar todo su poder.
— Vamos avanzando — la chica saltaba de emoción.
— Pero aun nos falta mucho — Max estaba recogiendo algunas cosas que habían desordenado.
Thalía los ayudaba de vez en cuando, pero mantenía su distancia con ella. Max y Cassandra estaban de lleno en la tarea encomendada, en espacial Max, que estaba más atento y educado que de costumbre. Tessa estaba exhausta así que, después de darle un abrazo a Halia se fue a dormir. El Brujo indico que ayudaría a Gabriel y también de fue.
— No me agrada eso de Batzel — Dijo Cassandra mientras Halia seguía practicando.
— Cassandra — Le dijo Thalía — ¿En qué momento dejaste de quererla?
— En el momento que comenzó a ocultar cosas — Miró a Max de reojo — y empezó a usar a mi hermano para cumplir su objetivo — Estaba enfadada — Ella sabe que mientras se acerque a Max podrá hacer lo que quiera, él siempre la ayudará.
ESTÁS LEYENDO
Luna Sangrienta
FantasyTiempos oscuros se acercan. Muchas verdades saldrán a la luz, y un misterioso secreto será revelado.