La fiesta era a las afueras del pueblo, en un inmenso salón de fiesta al aire libre, el camino estaba iluminado de hermosas luces faustas de todos los colores. Al llegar a la fiesta se quedó, literalmente, con la boca abierta. La decoración era maravillosa, estaba lleno de flores brillantes, cristales y piedras preciosas, todas de colores claros y hermosos, luces por todos lados, había una hermosa fuente, y comidas de todo tipo. Todo era absolutamente deslumbrante, las personas iban vestidas con hermosos vestidos y trajes de fiesta. Era como estar en un sueño. Max, que no la había soltado desde que salieron de la casa, resopló al ver la decoración.
— ¿No te gusta? — Le preguntó Tessa
— No es eso — Él miro a su alrededor — La decoración está bien, un poco excesiva para mi gusto, pero bien.
— ¿Entonces? — Tessa no comprendía a donde quería llegar — ¿Qué es?
— Es sólo que detesto cuando las Nindas se encargan de la decoración...
— ¿Nindas? —Tessa frunció más el ceño — ¿No querrás decir Ninfas?
— No, Nindas — Miro a Tessa y se acordó que ella conocía muy poco sobre el mundo mágico — Las Nindas son mitad Hadas, mitad Ninfas del bosque — Explicó mientras arrugaba un poco la nariz — Por lo que siempre quieren poner esas flores y esos brillos por todos lados — Vio que la chica lo miraba con el ceño fruncido — ¿Qué?
— A mí no me parece qué "esas flores" y "esos brillos" estén mal — Dijo Tessa llevándole la contraria — La verdad, es que está muy genial, y hermoso — Se encogió de hombros — A mí me gusta la combinación de las flores con los brillos, las luces, y las piedras preciosas...
— Si es... Bonito, supongo — Tessa notó que a Max le costaba decir cosas como "bonito" — El problema es que esas son flores de Ninfas — Dijo como si la explicación fuera muy obvia, pero al ver la cara de incomprensión de Tessa agregó — Están hechizadas, por eso están cubiertas de brillo.
— ¿Todas las flores de Ninfas están hechizadas? — Pregunto.
— No todas, solo las que utilizan las Nindas en las fiestas — Señaló las flores — Es una manera de que las fiestas se vuelvan, ya sabes — explicó restándole importancia con la mano — más interesantes. Así que no toques ninguna, y no bebas nada.
— ¿Qué tan malo puede ser? — Tessa no entendía que tanto problema con las cosas de las Hadas o las Ninfas y a esto se le sumaron las Nindas.
— Créeme, no quieres averiguarlo — Le aseguró Max — Las cosas de esas criaturas pueden volverte loco mientras estés bajo su efecto, como también te hacen decir la verdad mientras dure el efecto. No hacen efecto al momento, si no un par de minutos más tarde, cuando mucho una hora.
Tessa no respondió. Todo le parecía espectacular, había toda clase de criaturas mágicas, Hadas de todo tipo, Ninfas, Elfos, Ogros, Había unas chicas con flores por todos lados, Tessa supuso que eran las Nindas. Tessa notaba que los hombres lobo y los vampiros se esquivaban entre sí, ella sabía que era por qué ellos no se llevaban para nada bien. Vio a unos hombres robustos y grandes con un uniforme negro.
— Ellos son Hanins — Thalía había aparecido a lado de ellos — Son los guardias de Wodshat. son mitad Hadas y mitad Ninfas, se podría decir que son hermanos de las Nindas — Tomó a Tessa del brazo — Vamos...
— Tessa se queda conmigo — Max la agarró más firme.
— No — Contrarrestó, mirando a Max desafiante — No lo hará, vendrá conmigo y con Cass. Solo nosotras podremos hablar con Batzel Freres — Sonrió triunfante — Cassi lo vio en una visión que tuvo, cuando salimos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Luna Sangrienta
FantasyTiempos oscuros se acercan. Muchas verdades saldrán a la luz, y un misterioso secreto será revelado.