— ¿Puedes recordarme qué andamos buscando? — Tessa estaba de mal humor.
No había dormido casi, se había pasado la mayor parte de la noche pensando y despertándose después de cada pesadilla, y esa mañana Cassi la había despertado muy temprano para ir al centro del pueblo. además, no la había dejado desayunar y eso la tenia de muy mal humor.
— No es un "qué", es un "a quien" — Respondió Cassandra — Estamos buscando un hada llamada Merey, ella nos puede decir dónde encontrar a Prisyla Holloway.
— ¿Y dónde se supone que encontraremos a esa tal Merey? —Tessa caminaba con los brazos cruzados.
—Esa es una buena pregunta — Cassandra miraba a todos lados, y se frustraba cada vez que no la conseguía — Por lo general siempre la encuentro ahí... — Señalo a un puesto de flores — Pero por lo visto, no se encuentra - Cassi chasqueo la lengua — Vamos a preguntar.
Las chicas se acercaron. Las atendió una joven extraña, baja, de orejas puntiagudas y cabellos anaranjados, que estaba sembrando una especie de árbol rojo pequeño en una maceta.
—¿Qué es? — Preguntó Tessa entre susurros, estaba asombrada por la belleza de aquella chica.
— Ella es una Elfina — Le susurro Cassandra al oído.
— Buenos días— Saludo cordialmente, tenía una enorme sonrisa en el rostro — ¿En qué puedo servirles?
— Hola — Dijo Cassandra, mientras veía una especie de flores extrañas — ¿Podría decirnos donde encontrar a Merey?
Al escuchar el nombre de Merey, la sonrisa de la elfina desapareció y se concentró de nuevo en lo que estaba haciendo. Por la cara que puso, se notaba que no le agradaba mucho la chica.
— Creo que ahora trabaja en la tienda de polvos de hada – Las miro y con un gesto de la mano agrego — En mi opinión, no creo que dure demasiado. Claro, si no la han despedido ya. — Sonrió con maldad — Es una inepta. Es demasiado insoportable e irresponsable, no sé cómo mi tía no la despidió antes. Yo lo hubiera hecho.
— Bueno. – Cassandra había comenzado a alejarse lentamente — Muchas gracias.
La tienda de polvos de hadas, quedaba solo a unas cuadras. No tenía nada de especial, comparada con las demás tiendas del pueblo, salvo por un colorido letrero que flotaba sobre la entrada "polvos de hadas del Dr. Floop"
Dentro de la tienda estaba un hombre con los ojos verdes, pero completamente verdes. Tenía orejas puntiagudas, y al contrario de la chica elfina, él era alto y delgado.
— ¿Un elfo? — Preguntó Tessa dudosa.
— Un hada — La corrigió Cassi.
—¿En qué puedo ayudarles? – Pregunto el hombre forzando una sonrisa.
— Estamos buscando a Merey.
— Un segundo — el hombre se levantó y se dirigió a la trastienda. Desde donde se escuchó un grito. — ¡MEREY, TE ESTAN BUSCANDO!
— ¡YA VOY FLOOP! — Se oyó una voz femenina, un poco chillona, desde dentro de la tienda.
— ¡DATE PRISA! ¡Y MAS VALE QUE VENDAS ALGO! ¡Si NO, NI TE MOLESTES EN VENIR MAÑANA! — Luego de estas palabras el hombre volvió a aparecer en el mostrador, con esa misma sonrisa forzada — Ya viene dijo con falsa amabilidad.
— ¡Ya estoy aquí! — Una chica había aparecido detrás de él. Tenía cabellos castaños, sus ojos eran un poco rasgados y violetas, la verdad era muy normal, salvo por los pequeños cuernos que asomaban por su cabello-
ESTÁS LEYENDO
Luna Sangrienta
FantasyTiempos oscuros se acercan. Muchas verdades saldrán a la luz, y un misterioso secreto será revelado.