Al llegar al lugar,ella había cambiado de opinión y había querido ir mejor a su casa, ya que estaba sola, pues sus padres se habían ido de viajes y podían hablar con libertad. No quería volver a la mansión, pero todos se negaron.
— será mejor no ir a tu casa, mientras menos tiempo pases en tu casa, más evitas exponer a tus padres al peligro — había dicho Cassandra.
Tessa había insistido, pero al final se dio por vencida, y allí se encontraban los cinco, sentados en la sala de estar de la mansión Clearsthon. esperando a que Tessa explicase lo que sucedía.
— a ver, dijiste que tenías que contarnos algo... — Max, estaba impaciente - habla.
— bueno la otra noche tuve un sueño — dijo al fin — Hoy tuve otro — miró Max, él estaba mirando a la chimenea — normalmente siempre tengo sueños extraños, pero estos eran diferentes, parecía que yo estaba en otro lado — no sabía cómo explicarles —hoy, por ejemplo, estaba en clases y de repente aparecí en otro lado.
— lo que quiere decir — Max la interrumpió sin mirarla - es que tuvo una visión, entro en un estado de trance en plena clase — miro a sus hermanas —como les pasa a ustedes.
Todos se miraron los unos a los otros y luego la miraron a ella. Tessa les contó sobre el sueño de la biblioteca y el que tuvo en el aula de clases. todos la observaban preocupados.
— tengo una ligera idea de que tratan de decirme algo — concluyo Tessa — pero no sé qué es — miro a Thalía — necesitó que alguien vea mis sueños. — todos la miraban confundidos, Tessa volvió a fijar la mirada en Thalía que estaba leyendo un libro — y para mi desgracia, solo hay una persona en esta sala que me puede ayudar...
Todos comprendieron lo que trataba de decir y miraron a Thalía, ella también lo entendió, alzó la vista de golpe y la fulminó con la mirada.
— estás bromeando ¿no? — se cruzó de brazos, no tenía ni la más mínima intención de ayudarla — ni pienses que te voy a ayudar, esté es tu problema no el mío. Resuélvelo sin mí — clavó su mirada de nuevo en el libro.
Tessa contuvo las ganas de estrangularla, respiro hondo y dijo con algo de brusquedad.
— ¿ y crees que yo dejaría que volvieras a hurgar en mi mente si no fuera necesario o importante ? —Tessa la miraba con tal intensidad que Thalía parpadeo, pero no movió ni un músculo — yo creo que con esto tú ganaras los mismo que yo...
Dejo la frase flotando en el aire, Thalía la miro fijamente queriendo decirle algo con la mirada, Tessa entendió. creo una conexión en sus mentes.
"— te ayudare — dijo Thalía mentalmente — pero debes prometer que. en cuanto esto acabe, te mantendrás alejada de mi familia, especialmente de Max "
Claro que Thalía le iba a pedir algo así, lo que no entendió fue lo de Max, Tessa hubiera entendido, si hubiera dicho "especialmente de Lucas " ya que es su gemelo, pero ¿por qué dijo Max...? «oh, ya entiendo» miro a Thalía.
"— de acuerdo — aceptó — lo haré "
— bien — aceptó en voz alta Thalía, el repentino cambio de opinión dejó a todos confundidos, pero a ella no le importo — te ayudaré.
Thalía se acercó a ella, le tendió la mano como si fueran dos grandes amigas, Tessa la agarró. Los ojos se le empezaron a nublar, pero para sorpresa de todos, Tessa también entró en trance.
"Por un momento solo vio negro. Entonces se encontró de nuevo en aquella biblioteca.
Tessa parpadeó.
ESTÁS LEYENDO
Luna Sangrienta
FantasyTiempos oscuros se acercan. Muchas verdades saldrán a la luz, y un misterioso secreto será revelado.