capítulo 6

36 11 5
                                    

Volvió a intentarlo, pensó en un estudiante del colegio al que había visto un par de veces. Nada, no ocurrió nada. Estaba frustrada, sabía que tenía que aprender a controlarlo. Intento una vez más, pero esta vez con una persona a la que ella conocía muy bien, una persona que era como ella misma. Kat.
Esta vez sí le dio resultado, su amiga pensaba "esa zorra" y para sorpresa de Tessa, pudo ver a quien iba dirigido ese insulto. Marilyn pasaba justo en frente de Kat, Tessa sonrió. Luego su amiga se miró las uñas "¡ay! me fuera cambiado el color de uñas" Tessa sonrió y decidió dejarla y salir de su mente. Había descubierto algo de su don: servía con cualquier persona, pero tenía que conocer a la persona para lograr una conexión, Sonrió y se lo contó a los demás.

— ósea que puedes saber dónde está una persona con solo pensar en ella — dijo Max — interesante, si quiero saber dónde encontrar a Billie Eilish solo tengo que preguntarte ...

— no funciona así — lo fulminó con la mirada - pero sí más o menos es la idea.

— bien, ya descubrió que puede hacer... — dijo Thalía que había estado callada durante todo el viaje — así que ya no hace falta que este todo el tiempo con nosotros ¿cierto?

— ¡Thalía! – le reprochó Cassi — todavía tenemos que descubrir quien la persigue.

— y mientras tanto no podemos dejarla sola — era Max, a pesar de lo desagradable que podía llegar ser, su tono parecía preocupado.

Thalía dijo algo que no se alcanzó a escuchar.

Cuando llegaron al colegio Tessa casi deseaba ser invisible, todo el mundo murmuraba y la miraba, pero, lo peor de todo, fue que estaba tan nerviosa que empezó a oír los pensamientos de todos sin querer. Había descubierto otra cosa más de su don. Siempre estaba ahí, solo que ella podía bloquearlo si quería, y poder así escuchar solo lo que ella quisiera, pero a pesar de sus intentos de bloquearlos no pudo hacer nada. Aún seguía oyéndolos a todos

"¿qué hace ella con los nuevos? - pensaba una chica un año mayor que ella"

"no tiene vergüenza, intentar encajar seduciendo a uno de los nuevos, es caer muy bajo"

"Mira como viene vestida, está claro que intenta cambiar su forma de vestir para que ellos le presten atención"

"no puedo creerlo, ya está ligando con uno de los Clearsthon - este vino de parte de uno de las amigas de Marilyn"

"Esa zorra, ni crea que porque ande con ellos se le va a quitar lo rara - y este de la misma Marilyn - ¿qué es lo que trae puesto?"

- ¡BASTA!

En ese momento todos los casilleros se abrieron de golpe, todo lo que estaba en su interior quedó esparcido por todo el suelo. Los Clearsthon la miraron preocupados. El resto de los alumnos se habían quedado pasmados. Tessa trató de relajarse para lograr acallar a las voces de su cabeza. dio resultado, las dejó de oír.

— ¿estás bien? — preguntó Gabriel agarrándola de los hombros. Tessa estaba temblando.

— s-sí, estoy bien — le dedicó una sonrisa nerviosa.

— es muy raro — Cassandra estaba pensativa — no debería poder ocasionar todas estas cosas, no me parece que sea una simple telepata, hay algo más — miro a sus hermanos — debemos saber cual es su otro don, esto no es causa de la telepatía, ni lo ocurrido en casa, ni lo qué pasó ayer en el colegio — luego la miró a ella directamente.

— ya lo descubriremos — Gabriel le tomó el hombro para calmarla — por el momento, mantente serena, cada que pierdes el control pasan este tipo de cosas.

Luna SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora