Capítulo 15

27 7 13
                                    

Luego de aquel beso correspondido, Max se separo de ella con delicadeza y se dispuso a marcharse, no sin antes darle un beso en la frente. Ella lo tomo del brazo.

- No me quiero quedar sola - Le dijo casi en suplicas.

- ¿Quieres que me quede? - Le preguntó con dulzura, volviendo a acariciarle el rostro.

- Por favor - Pidió ella con la voz un poco entrecortada - No quiero volver a tener pesadillas y estar sola nuevamente.

Él le dedicó una tierna sonrisa, ella le dio permiso para que se acostara a su lado, él se acomodo y ella se acurruco en su pecho. Así se quedó dormida, escuchando el corazón del chico que latía con fuerza, al igual que el de ella. Agradeció que se quedara, pues no deseaba pasar la noche sola con sus pensamientos.

La mañana llegó, Tessa abrió los ojos y se levantó de golpe.

- ¿Qué hora es? - Pregunto alarmada.

- Cálmate son las siete de la mañana - Contesto Max somnoliento - Aun todos están dormidos.

- Tienes que irte - Dijo parándolo de la cama - Si te ven saliendo de mi habitación pensarán cualquier cosa.

- Eso me agradaría - Max estaba sentado en la orilla de la cama con una sonrisa burlona.

Tessa le hizo una seña y el sonriente salió de la habitación. Después de eso ninguno de los dos volvería a hablar de lo que paso esa noche, al menos no tocarían el tema en un tiempo.

Cuando se quedó sola, trató de crear una conexión con la mente de Kat, pero no le funcionó, intento de nuevo, pero esta vez con la de Marcus, y tampoco ocurrió nada. Frustrada creo una conexión con todos los hermanos.

"- Los necesito a todos en la biblioteca en diez minutos - Les anuncio y cerro la conexión"

Pasado los diez minutos bajo y ya todos estaban reunidos. Tessa sacó la cadenita de su caja y les explicó a todos lo que había conseguido la noche anterior, obviamente, omitiendo por completo el hecho que Max se había quedado con ella o que hubiera estado en su habitación. Le pasó la cadenita a Gabriel que la examino y la paso a los demás para que la vieran.

- Creo que esto nos puede ayudar a encontrarla.

- ¿Y cómo se supone que esto nos ayudará a encontrarla? - Observo Thalía - Aquí no hay nada más que una simple cadena, ni siquiera una nota...

Le entregó la cadena a Tessa.

- No sé - Tessa estaba frustrada - Pero en algo nos debe de ayudar, porque si no fuera así, Eveline no se fuera molestado en enviármela.

Tessa guardó la cadena con cuidado. Miró a Max, pero este estaba evitando mirarla a los ojos, ella suspiró.

- Tenemos que buscar a ese brujo - Max los miro a todos, menos a ella - Creo que él podrá ayudarnos.

- Espera - Dijo Thalía mirando al vacío - ¿Cómo dijo que se llamaba ese brujo? - Miro a Tessa frunciendo el ceño.

- Batzel Freres - Respondió Tessa mirando con extrañeza a Thalía.

- Hoy es el aniversario del pueblo y por la noche, como todos los años, será la Fiesta de aniversario - Thalía se mordió el labio- La invitación para la familia llegó ayer por la mañana, por eso fuimos a Whinhill, necesitaba tener los vestuarios por si todos aceptaban ir - Confesó - Pensé que necesitábamos un poco de diversión y tranquilidad... - Suspiró con un poco de melancolía - Pero creo que ahora hasta eso se arruinó. Ya no es una opción, debemos ir.

Tessa se sintió aliviada al oír, por fin, lo que habían ido a hacer Thalía y Max en Whinhill, pero aun así seguía molesta, porque se fueron solos. Trato de desechar esos pensamientos, evitaría en lo más mínimo pensar en Max.

Luna SangrientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora