✩𝐂𝐚𝐩. 9✩

875 95 70
                                    

6 de mayo, 2943

Durante la primera parte de la clase de lucha el profesor nos enseña nuevas técnicas que tendremos que probar, y cuando termina de explicar todos nos ponemos en pareja.

Durante un instante miro a Kaden y como si notara mi mirada, se gira y clava sus ojos en mí. Me quedo mirándolo unos segundos hasta que aparto la mirada, porque ahora necesito concentrarme en esta clase.

Hoy es el día que se supone que Kaden y yo vamos a luchar, para demostrarle que he mejorado y puedo ganarle.
Aunque creo que se le ha olvidado, y tampoco voy a ser yo quien se lo recuerde.

Me giro hacia Nick, que me mira esperando a empezar.

—¿Practicamos?

—Claro —asiento, poniéndome en posición igual que él.

Durante unos minutos simplemente marcamos los movimientos y él me aconseja alguna que otra cosa para que lo haga mejor, y cuando ya llevamos un tiempo empezamos a pelear de verdad.

Bueno, lo que se pueda decir con "de verdad" ya que tampoco nos peleamos a muerte. Él no me da ningún golpe, y yo aunque lo intento tampoco consigo darle porque los esquiva.

Y de repente, veo el momento perfecto para tirarlo al suelo, así que uso el truco que Nick me enseñó hace unos días y logró que caiga, poniéndome yo encima de él para que no se levante.

Me sonríe, y yo sonrío emocionada.

Y como por instinto, que ni yo sé porque, subo la mirada buscando a Kaden, suplicando que haya visto lo que acabo de hacer. Cuando me encuentro con él veo que me está mirando y una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

No puedo evitar sonreír de vuelta hasta que reacciono, ¿estoy sonriendo por qué Kaden me ha sonreído? Por dios, ¿qué me pasa?

Bueno, haber dormido tan poco afecta a mi cerebro así que aparto la mirada de él y  me levanto. Nick hace lo mismo poco después.

—Muy bien Ellie, ni lo he visto venir —me felicita y sonrío.

—Gracias.

—¿Quieres tomarte un descanso?

Asiento porque en verdad creo que me vendría bien sentarme un momento.
Me siento en uno de los bancos que hay distribuidos por el gimnasio y unos segundos después veo que alguien se aproxima a mí.
Levantó la mirada y, como no, veo a Kaden.
Lo miro con mala cara.

De verdad no sé qué me pasa hoy, tengo demasiados cambios de humor.

—¿Qué quieres?

—Venía a recordarte algo princesa.

Lo miro con curiosidad.

—Mhm... —indico que siga.

—Hoy, por la noche, a las 2 de la mañana luchamos aquí.

Vaya, pues no se había olvidado.

—Claro, ya lo sabía.

—Mhm... —murmura como si no me creyera, por lo que pongo los ojos en blanco.

—Sí que me acordaba —insisto.

—Claro...

—Eres insoportable.

En su rostro aparece una sonrisa.

—Objetivo cumplido. Molestar a Brielle hoy: hecho.

Lo miro y aunque luche con todas mis fuerzas no puedo evitar sonreír.

RayenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora