✩𝐂𝐚𝐩. 21✩

757 90 141
                                    

27 de mayo, 2943

Hoy es el baile de fin de curso.

Nada más despertarnos, al bajar al gimnasio hemos visto que estaba todo decorado. Como era de esperarse toda la gente se ha puesto muy feliz.

Supongo que esta noche, mi padre y algunos guardias se han encargado de prepararlo todo.

Ahora mismo, yo, Astrid y Nick estamos desayunando en el comedor, y está más vacío de lo habitual porque hay gente que se encuentra durmiendo aún, ya que también es el día de descanso y no nos han despertado temprano.

—Me hace ilusión el baile —comenta Astrid sonriendo.

—Sí, está bien —Nick murmura —, es la primera vez que hacemos algo así.

Yo quiero decir algo pero por mucho que intente ocultarlo, en lo único en lo que he estado pensando desde que me he despertado hoy, es en si Kaden irá con Janelle al baile.

¿Cuando me fui, él le dijo que sí?

De verdad llevo todo el día intentando apartar esos pensamientos de mi mente pero me es imposible.
Sin duda, creo que me dolerá si van juntos, pero a la vez, creo que es lo mejor para Kaden. Así dejamos esto que está pasando entre nosotros.

No presto demasiada atención a la conversación, y al terminar de desayunar subo a la habitación tras despedirme de Nick y Astrid, que deciden quedarse un tiempo más en el comedor.

Nada más llegar al pasillo, Clayton aparece delante mío.

—Hola bonita —me saluda sonriendo.

—Hola Clay.

—¿Clay? —pregunta divertido.

—Sí —me encojo de hombros —, tú me llamas bonita, yo te llamo Clay.

—Me parece bien.

—A mí también.

—Pues perfecto.

—Sí, perfecto.

—Hoy te veo mejor —comenta.

—No tenemos clases —me encojo de hombros.

Nos quedamos unos segundos callados y entonces una sonrisa aparece en mi rostro, a la vez que él también sonríe y se acerca a mí.

—¿Cómo estás de verdad? —me pregunta ahora un poco más serio.

—Supongo que bien, ¿cómo estás tú?

—Bien —asiente —, pero siento que tú me estás mintiendo. ¿Qué pasa?

—Nada —pongo los ojos en blanco.

¿Cómo es que siempre sabe si estoy mal o no? Parece que me lee la mente.

—Puedes confiar en mí.

Yo suspiro.

—Solo... ¿Kaden irá con Janelle al baile? —pregunto en un susurro bajando la mirada.

Entonces, para mi sorpresa, Clayton suelta una carcajada.

—¿Por qué piensas eso?

—Bueno —lo miro —, porque Janelle le pidió ir juntos.

—¿Y por qué razón Kaden habría dicho que sí?

—Bueno porqué... yo... le pedí espacio.

—Y te está dando espacio.

—Sí pero... no es eso es... puede que quiera estar con otra gente y...

—Bonita, a Kaden no le interesa estar con otra gente. Deja de decir tonterías.

RayenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora