Guzmán y Lucrecia eran una pareja que en general se divertían mucho. A sus 25 años llevaban 3 años juntos y aunque eso no es mucho en estos tiempos tan veloces se puede decir que son toda una vida. Se querían mucho pero su pareja tenía un único problema. No tenían otros amigos que estén en parejas. Eso los frustraba un poco porque querían tener parejas amigas. Claro, habían tenido citas dobles antes pero siempre se dio que ambos solo eran amigos de uno de los de la pareja invitada y eso les molestaba. Querían simplemente ser amigos de otra pareja. Lamentablemente para ellos todos sus amigos eran o solteros o estaban junto a alguien que a ellos no les caía bien.
Pero mientras más lo pensaban más se convencían que no podían ser cualquiera. Y por eso cada uno se dispuso a buscar pareja a sus respectivos mejores amigos. Guzmán se había propuesto en buscarle una novia a Samuel, su mejor amigo, y esta chica debía ser amiga tanto de él como de Lu. Por su lado, Lu quería que su mejor amiga Carla dejara de ser soltera. Entonces se propusieron encontrar pareja a cada uno de ellos y buscaron en sus repertorios de amigos.
Por suerte, tenían material con que trabajar. Tanto Carla como Samuel eran buenos partidos para cualquiera. Ella era hermosa, astuta y misteriosa. Trabajaba junto a su padre en su bodega de vinos que en pocos años heredaría. Él era apuesto, tenaz y transparente. Trabajaba como abogado en una prestigiosa firma legal que seguramente en algunos años lo harían socio. Eran básicamente la mujer y el hombre ideal y por eso debían conseguir partidos a su altura pensaban Guzmán y Lu.
Así, pusieron manos a la obra y comenzaron la cacería.
El primer pretendiente para Carla fue Polo, un amigo de Guzmán al que conoció en la universidad cuando ambos estudiaban arquitectura. Los presentaron cuando Lu organizó una cena. Al principio todo pareció bien entre ellos. Carla y Polo mostraron una buena química y por un tiempo se siguieron viendo. Sin embargo Carla decidió terminar la relación porque en un punto se dio cuenta que la aburría estar con Polo porque el muchacho ponía a la rubia en un pedestal, siempre sintiendo que debía rendir pleitesía ante ella. A Carla no le gustaba sentirse por encima de nadie, quería un hombre que la viera como una igual y como una compañera. Carla terminó con Polo y al muchacho le costó mucho aceptarlo pero la rubia fue contundente.
La primera pretendiente que le presentaron a Samuel fue Marina, la propia hermana de Guzmán quien por muchos años vivió en el exterior y ahora había regresado a Madrid. La joven pareja congenió casi desde el primer momento. El espíritu rebelde de la pelirroja encajaba con la timidez del castaño de una forma extraña. La relación avanzó y Lu y Guzmán pensaron que habían dado en la tecla con esta unión. Sin embargo había dos factores con los que no contaban. En primer lugar con que Marina le sería infiel a Samuel con Nano, el hermano de Samuel. El segundo factor es que Samuel tenía tanta dignidad que tajantemente terminó la relación sin ninguna posibilidad de reconciliación.
El segundo pretendiente de Carla fue Christian a quien Lu conocía por un club que solían frecuentar. Al principio el muchacho conquistó a Carla con su sentido del humor pero con el tiempo eso terminó por cansarla ya que eso no disimulaba que él era un interesado y un inculto. Tampoco ayudó que a él solo le interesara el dinero, la ropa y los eventos de la elite. Era tan superficial como otros hombres en su vida solo que sin dinero. A Carla no le costó terminar con él.
La segunda pretendiente de Samuel fue Rebeka. Es la dueña del gimnasio al que asiste Guzmán con quien el rubio logró llevarse muy bien. Si bien la chica no era del todo del agrado de Lu, la mexicana pensó que podría hacer buena pareja con Samuel. Y al principio así fue. Eran bastante parecidos en ciertas cosas como en que eran personas sencillas que tenían que moverse en ambientes snob por sus trabajos. En lo que más coincidían era en burlarse de los pijos a los que conocían y casualmente Lu y Guzmán eran blancos frecuentes de esas bromas. Pero a pesar de la química entre ellos lo que tenían no resultó. Samuel sentía que faltaba entre ellos esa chispa especial que sientes con alguien con quien realmente quieres estar. Por suerte, Rebeka sintió lo mismo y terminaron su relación al poco tiempo de mutuo acuerdo. De hecho se volvieron amigos y Rebe le enseñó a boxear en su gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Carmuel
FanfictionEn distintas realidades una misma historia de amor se repite.