-Perdida de estribos- 1/12/22

131 18 17
                                    

Abrió poco a poco los ojos, aunque no vio nada debido a la sábana que le cubría hasta el cabello.

La levantó lentamente, hasta poder apreciar el abdomen del omega, el mismo lugar donde durmió toda la noche.

Subió un poco, rozando sus labios y respiración hasta poder besar la separación de esos marcados pectorales.

Subió más, continuando su recorrido al cuello ajeno. Lo besó y succionó, dejando las marcas que no dejó en la madrugada.

Goku- —¿Jamás podré marcarte?— Se cuestionó oliendo esa piel.

Vegeta- ¿No se te ha pasado? —Preguntó acariciándole la espalda— Siento que aún roza mis piernas...

Goku- Otra vez te deseo... Cuando los diez minutos pasaron ya no pudimos seguir...

Vegeta- Es de mañana...

Goku- Hay un poco de frío, nos puede servir... —susurró subiendo a los labios del menor—

Vegeta- Sólo una vez...

Goku- Procuraré tardarme...

Movió su mano por debajo de la frazada, tocando otra vez las piernas de Vegeta.
Tomó con fuerza el femoral derecho y con lentitud lo llevó hasta su hombro.
Acarició esas desnuda entrada, aún se mantenía pegajosa.

Abrió su boca, soltando un suspiro, y de igual manera bajó su mano hasta tomar entre sus dedos el falo de Goku.
Levantó su otra mano y la posó en la boca del alfa, metiendo dos de sus dedos a esa húmeda cavidad.

Gimió ronco, cerró los ojos, sonrió y jugueteó con esos dedos.
Delineó esos muslos, con un leve roce que le provocaba cierto cosquilleo al menor.

Apretó entre sus yemas la lengua contraria y empezó una lenta caricia allá abajo. 

Se sofocó más; con un sólo roce de esa persona bastaba para excitarse. Sacó los dedos del omega, mordió su labio y le apretó la muñeca a Vegeta, dejándosela al lado de la cabeza, mientras hacía presión para mantenerla pegada a la cama.

Vegeta- Vamos... Métela...  —Pidió dirigiendo ese falo a su orificio y luego rozar la glande con ese mismo lugar—

Hizo presión hacia el frente, hasta meter un par de centímetros.

Con la misma mano que tenía abajo le agarró la cadera al dominante, y con un empujón metió voluntariamente la mitad de ese pene.

Vegeta- —Soltó una risilla— Esto se siente bien...

Gimió alto y en un golpe más metió todo lo que faltaba.

Arqueó la espalda, apretó la frazada entre su puño y movió de derecha a izquierda su cadera.

Se movió hacia atrás, sacando la mitad.
De nuevo hacia adelante, golpeando en una estocada rápida el interior del peli-flama.

Goku- Anudamos anoche... ¿Ya no duele?

Vegeta- No...

De nuevo el mismo movimiento, aunque agregó más fuerza.

Inicio un fuerte vaivén, moviendo todo el cuerpo ajeno, haciendo rechinar su desordenada cama.
Estiraba la pierna que se encontraba en su hombro, sin embargo, el menor es bastante flexible.

Sus rostros casi pegados, mientras sus respiraciones chocaban en sus narices, frentes y labios.

Le acarició la zona púbica, deleitándose con cada vena saltada.
Sonrió con algo de picardía y unió su boca con la del mayor, para después soltar una oleada de su olor.

Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora