Lengua Romántica 15/12/22

129 12 18
                                    

-Un mes después.-
18 de Julio

Frente a sus dos cansados padres esbozó la primera sonrisa de su existencia el ver a su padre darle un beso en la mejilla a su madre.

Sonrió, pero, tal vez se asustó de sí mismo que dio un leve brinco de miedo.
Miró a todos lados, y volvió a sonreír, teniendo otra vez la misma reacción.

Vieron a su hijo hacer esa tierna acción, que no aguantaron no reírse.

Goku- Mi amor... Vamos sonríe otra vez. -Pidió cargando al bebé en el aire.-

Vio a su padre y soltó una chillona carcajada.

Sonrió con dulzura, y acercó sus labios a la mejilla de Vegitto, intentando darle un beso, pero aquel arrebatón lo impidió.

Vegeta- No. - Dijo alejando al niño.-

Goku- ¿Uh...? -Ladeó la cabeza.- ¿Estas... Celoso?

Vegeta- -Se sonrosó.- No... -Desvió la mirada.-

Goku- ¿Quieres uno? -Interrogó agarrándole por la cintura.-

Vegeta- Humf ~ -Gimió con el aliento.-

Se acercó con una risita burlona a Vegeta, y justo antes de plasmar el beso, a milímetros, se desvió hasta besarle la mejilla a su hijo.

Vegeta- Desgraciado. - Dijo alejándose con el bebé.-

Goku- -Soltó una carcajada.- Ven.

Vegeta- ¡No quiero nada!

Volvió a soltar una carcajada más, y al unísono, su pequeño le siguió con una risa igual.

Vio a su alfa y a su creación, quedó sorprendido al ver aquella risa tan idéntica, desde la forma y abertura de los labios, hasta las cuerdas que saldrían iguales cuando Vegitto creciera.

Vegeta- De-debo ir a la Universidad.

Goku- Sí. Nos vemos más tarde.

Su mano se posó sobre la cadera del peli-flama, le atrajo a él y le plantó un beso en los labios, lento y con sutileza, como una pareja de casados.
Tomó al bebé entre sus brazos y se apartó.

Vegeta- A-adiós. -Agregó con los pómulos rojos.-

...

Goku- Mami no viene... -Le dijo al bebé mientras jugaba con unos bloques plásticos bastante grandes.-
¿Y si nos abandonó......?

Vegitto- -Se le quedó viendo sin entender un comino.-

Goku- Tienes razón, mejor le llamo. -Agregó levantándose a tomar su celular.-

Desbloqueó su celular pasando su dedo pulgar de extremo a extremo de la pantalla.
Deslizó cada carpeta, hasta que llegó a sus contactos.
Buscó el número de Vegeta entre los pocos números telefónicos que tenia guardados.

Lo encontró, y marcó.

-¿Qué quieres?

-Bueno... Saber como te fue.

-Uh... Sólo me disque enseñaron lo que a ti en dos semanas. No es tan complicado.

-Es que... Vegitto me dijo que te llamará para saber si no nos habías abandonado...

-Se burló.- La falta de sueño te está jodiendo. Ahora voy con Minoru, mi padre quiere hablar conmigo. Pero dijo que tú también tenías que estar. Prepara al bebé, nosotros pasaremos por ti.

Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora