—28 de octubre.—
Trunks- ¿Qué le pasa? —Le interrogó al peli-palmera al ver a su sobrino apretar con enojo unos juguetes.—
Goku- ¿Y yo que sé? A veces hace cosas raras, ya no sé qué quiere decir ahora. —Respondió viéndole desde el sofá.—
Trunks- Parece como si quisiese rompernos el cráneo.
Goku- Tal vez tiene calor, se aplica las de Vegeta cuando se siente acalorado.
Trunks- Pero hace frío.
Goku- Pero su pijama parece caliente. Se la cambiaré a un body sin mangas.
Trunks- Uh, ¿Está bien?
Se levantó del sofá y recogió a su hijo, quien sentando en la alfombra apretaba con enojo uno de sus juguetes.
Le sostuvo por debajo de los brazos y luego se lo pegó al cuerpo, para seguidamente dirigirse al pequeño closet que habían instalado en una de las esquinas de la habitación.
Abrió las puertas y sacó un body negro que le dejaría las piernas y los brazos sin cubrir.Se devolvió al sofá, y le recostó en el primer cojín del mueble.
Bajó la cremallera de la pijama y empezó a sacarle la ropa por los brazos. Pasando a las piernas y de último por los pies hasta que le terminó dejando en pañal.
Le metió la cabecita por el agujero de la nueva ropa, dificultándose debido al desafiante cabello de su hijo.
Le metió los brazos y descendió la ropa hasta dejársela en la espalda baja, lugar donde le dio la vuelta a la coleta del body y abrochó los pares de botones metálicos.Trunks- —Qué tierno se ve haciendo eso…— Pensó mientras le sonreía y miraba fijamente.
Le sentó, y le compuso el cuello y los botones del pecho.
Le sonrió, acarició su mejilla y lo cargo.Goku- ¿Está mejor, mi Príncipe? —Interrogó y le agarró una mano.—
Trunks- ¿Príncipe?
Goku- ¿Qué? Vegeta es mi Rey y él mi Príncipe.
Trunks- ¿Y tú que eres?
Goku- ¿El bufón?
Trunks- —Se levantó y se puso enfrente de el alfa. Le compuso por detrás la pieza al bebé y respondió.— El emperador, quien tiene un territorio más grande. —Dijo y le sonrió.—
—Entró a su casa después de haber pasado casi todo el día con sus padres, debido a unas ayudas de contabilidad que los mismos necesitaban.
Aquellas voces le recibieron, y dejando sus llaves en el mueble del inicio se dirigió a la sala.
Vio a aquellos dos sostener a su hijo, no le importó eso, pero… La manera en la que los dos tardíos se miraban le hizo máquinar, pensar e imaginarlos como si fueran una pareja de verdad.
Se sintió celoso al verlos sonreírse el uno al otro, se sintió celoso al ver la que sonrisa de Goku no se le era dedicada sólo a él.
Con pasos rápidos se dirigió a ellos, para así, arrebatarles a su hijo y sin decir nada, girar sobre sus talones y subir a su habitación.Goku- Creo que tuvo algún problema.
Trunks- Hum… No creo que haya sido eso…
Agarró del sillón su abrigo y a paso rápido siguió al callado omega.
Entro a su pieza, la puerta estaba abierta.Goku- ¿Pasó algo allá afuera?
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-
FanfictionY te fui queriendo de a poquito, despacio, con calma, con precaución... hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo sé hacerlo, intenso, con alma, corazón y vida; con todo mi ser... -Coos -Una noche sin café. -Recuerden que está es una novela...