Le sostuvo por la planta. Y con una linda sonrisa le besó el dorso cubierto.
Goku- Y yo que quería hacerlo romántico para por fin "hacer el amor"…
Vegeta- Tal vez puedas… No te ensalvajes y controla tus acciones…
Goku- ¿Podré?
Sus dos palmas rodearon esa cintura llamativa.
Le atrajo a él, y con lentitud se lo sentó en el regazo.Posó sus manos sobre el pecho, y con un cosquilleante toqueteo le acarició la clavícula.
…
Se montó en Goku.
Con el cuerpo tenso y lleno de vibras al sólo ser estimulado por fuera.
Abrió su boca, y alzando su cadera.
Empezó a autopenetrarse con lentitud.Mordió su labio y le mantuvo agarrado por lo alto de los muslos.
Respiro agitado, y el tatuaje en su brazo se exaltó debido a la fuerza en sus músculos.
Su abdomen marcado se iba arriba y abajo. Contrayéndose rápidamente.Bajó su cadera.
Un hilo de saliva descendió de su comisura, y dejándose caer, metió ese gran falo a su interior.Gimieron al mismo tiempo.
Entrelazó sus dedos con los del menor, y echándoselo encima, pegó su pecho contra el contrario.
Goku- Llevas el anillo que te di…
Vegeta- Sí…
Sin más, le abrazó con fuerza por la espalda media. Enrollando sus brazos como si lo alejaran de su lado.
Escondió su rostro en el cuello del ajeno, y con voz baja, empezó a hablar…Goku- Este anillo no significa sólo tu triunfo en la graduación… —Comentó y respiró algo agitado.—
Vegeta- ¿Entonces?
Goku- Este anillo… El día que encuentres a alguien al que puedas amar, quiero que te lo quites y lo tires lo más lejos posible… Con toda tu fuerza a un lugar donde jamás lo vayas a encontrar…
Vegeta- ¿Por qué?
Goku- Porque así, cuando te vuelva a ver en algunos años, si esa persona no va contigo, pero aún así, no llevas el anillo, sabré que ya alguien más… Pero… ¿Sabes que será lo irónico?
Vegeta- ¿Qué?
Goku- Qué lo odiaré con toda el alma… Lo voy a despreciar tanto que ya no querrá que me vuelvas a ver…
Vegeta- Kakaroto…
Goku- Escúchame… —Pidió y le acarició la nuca.— Porque sé que él o ella pudo tocar tu corazón como yo no pude… —Agregó y con más fuerza le abrazó.— Por favor… Prométeme que si algún día, por razones del destino, vuelves a dejar que alguien cuide de tu celo, y ese alguien sólo quiera eso, y te embarace y no se quiera hacer cargo, regresa con padres para que ellos te cuiden. Porque… No creo que alguien quiera ir a traerte tu café con helado de chocolate a la una de la mañana sin peros… O rebanar una sandía a plena madrugada… Aguantar las veces que lloras por nada o tus hirientes comentarios que se vuelven un hilo que los une después… Prométeme que te cuidarás… Pero más que nada, prométeme que siempre recordarás que un niño te esperará y preguntará por ti hasta que lo lleve a tus brazos… Por favor…
Vegeta- Lo prometo…
Goku- Te amo, Vegeta… Te amo tanto y ya no sé qué hacer… He hecho de todo para estar en tu corazón… He intentado enamorarte, siguiendo tu tímido paso… Pero nada, tu corazón me evade… Aquella noche dijiste algo, pero… Ni siquiera lo recuerdas…
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-
FanfictionY te fui queriendo de a poquito, despacio, con calma, con precaución... hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo sé hacerlo, intenso, con alma, corazón y vida; con todo mi ser... -Coos -Una noche sin café. -Recuerden que está es una novela...