[Extra #3] Soltar las piernas

77 10 2
                                    

Se levantó con el cuerpo todo entumecido.
Tenía calor, pero no del bueno.
Era la fiebre después de estimular su útero de esa manera.
Estiró su brazo derecho hacia el costado de la cama, dónde se suponía Goku estaba.

No había nadie, apretó y buscó, sin encontrar a su pareja.

Le dieron ganas de llorar; sus ojos se volvieron acuosos y bajo empezó a sollozar...

Vegeta- ¿Ka... Kakaroto?

Llamó con la voz levemente alta.
Se sentó, con la sábana enredada en sus piernas y sus puños apretando la tela con fuerza...

Vegeta- Kakaroto...

Volvió a llamar.
Lloró un poco más fuerte, las lágrimas cayeron a la cama.

Escuchó a su omega.

¿Qué hacía él fuera de la cama?

A pasos rápidos se dirigió a la habitación después de escuchar la manera de esa voz.
Su cuerpo sólo en boxer se miró entre la oscuridad del pasillo y la pieza.

Goku- ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? —Interrogó y se acercó lentamente.—

Vegeta- ¿Don... Dónde quién estabas?

Goku- ¿Uh? Limpiando el desastre que dejamos... ¿Por qué lloras? —Cuestionó otra vez mientras se subía a la cama.—

Vegeta- Me dieron ganas de llorar al no verte a mi lado...

Goku- Ya tienes fiebre... —Comentó y le sostuvo con ambas palmas las mejillas.—

Vegeta- Me da miedo no verte... —Le dijo sosteniéndole ambos dorsos.—

Goku- Está bien. Estoy aquí, frente a tí...

Vegeta- ¿Ya no te irás a Italia?

Goku- ¿Qué? No, ya estamos marcados.

Vegeta- Es... Me da miedo perderte... No te lo dije antes, pero, me aterra pensar que podría aburrirte y hacer que te vayas.

Se extrañó.
La tenue luz que entraba le mostró el rostro del omega: estaba sonrojado y medio dormilado.
Le apretó más las mejillas. Con cuidado se lo echó encima y poco a poco fue descendiendo a la cama.

Abrazó la extensa espalda del dominante. Clavó un poco sus marfiles y cerró los ojos.

Le acarició toda la espalda. De los hombros a la zona lumbar.
Respiró profundo y con relajación.
Soltó sus feromonas de manera tranquila y baja.

En segundos, aquellos ronquidos bajos y pequeños impactaron en su oído...

Goku- Con que estabas medio dormido, ¿Eh?

...

Se levantó con una húmeda y caliente sensación que recorría toda su parte baja...
Movió sus brazos extendidos en la cama, y salivando un poco; se despertó por completo. Algo perdido en lo que pasaba.

Ese sonido... Ese sorbo de líquidos que abajo se escuchaba.

Su entrepierna se sentía más caliente de lo habitual. Y aquel bulto se notaba en la blanca manta que les cubría.

Levantó la sábana, y ahí estaba el omega. Chupándosela de buena mañana y con bastantes ganas.

Goku- ¿Uh. Tan temprano estás ahí...? —Interrogó echándose hacia atrás otra vez. Su mano derecha se posó sobre la frente del peli-flama, y con sutileza, le acarició el entrecejo con su pulgar.—

Una sonrisita se marcó en sus rojizos labios.
Plantó un beso por debajo de la glande, para seguidamente responder, alzandose entre la cobija.
Sacando su rostro y dejando aquella erección pegando contra su clavícula.

Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora