En aquel mini supermercado al que pasaron después del club, se mantenían viendo la zona de fármacos del lugar.
Vegeta- Disulfiram… —Comentó y buscó la medicina.—
Goku- Ya se me pasó, estoy bien…
Vegeta- Eso te quitará la embriaguez, aunque… Esto es para otros casos… Seguro no te hará mal.
Un latido fuerte y pesado por su corazón fue sentido en todo su cuerpo. Esa falta de oxígeno y el calor empezó a apoderarse de cada una de sus extremidades.
Goku- ¿Vegeta? —Llamó y le sostuvo del hombro.—
Su cuerpo dejó salir una fuerte oleada de sus feromonas, llenando el pasillo y con más intensidad a su alrededor.
Goku- Tu celo… Me dijiste que ya no tendrías ninguno…
Sus rodillas flaquearon.
Su rostro se sonrojó, y refugiándose en el pecho del alfa, le dio la espalda a todo…Vegeta- No te lo dije… Pero yo quedé estéril… Ya no puedo tener hijos por un problema en el útero… Pero… Pese a eso, aún tendré celos…
Goku- Por Dios, pudiste decírmelo antes, habría traído medicina en el bolsillo…
Vegeta- Creí que no pasaría… Me dijeron que ahora sería cada seis o nueve meses…
Goku- Bueno, será mejor que te lleve a casa… Pero antes, te daré medicina…
Agregó y agarró una caja pequeña de color rosa que en los estantes de hasta arriba estaban.
Le sostuvo de la mano, y le empezó a sacar del lugar.—Il tuo omega fa schifo, portalo via di qui...— Comentó aquel joven bien abrigado de cabello largo y una cicatriz en la mejilla.
Goku- Uh? Scuza?
—Mi omega esta embarazada y le desagradan las feromonas de tu omega. Sácalo.
Goku- Disculpa por eso. Pero tampoco es para que vengas a ofender a una persona sin siquiera conocerla.
Sus sensaciones estaban débiles.
Se escondió detrás de su alfa con timidez y algo de vergüenza.Vegeta- Ya vámonos… —Pidió y le apretó el antebrazo.—
Goku- No. Tú también estuviste embarazado y no molestaste a nadie de esta manera. —Miró al de cabello largo.— Discúlpate. No me iré si no lo haces.
—Lo repito, apesta. Váyanse ya.
—Amor, deja de ser tan ofensivo.— Pidió aquella mujer de cabello albino.
—Ya váyanse. No retiraré nada. Tu omega apesta en realidad.
Soltó a Vegeta, y enojado, le dio un puñetazo en el centro del rostro al otro sujeto.
Sus nudillos ardieron, y la sangre del contrario llenó su dorso.Aquel le respondió, y le golpeó el estómago.
Ack… Gimió en reacción, frunció el ceño, y le volvió a golpear la misma zona.
Se agarraron con enojo.
Se golpearon mientras los dos omegas sólo se habían quedado paralizados.La sangre de una nariz y boca llenó el piso brillante y blanco de la tienda, hasta que aquel oficial encargado de la tienda les detuvo. Apretando por la espalda al dominante, quién se había desenfrenado...
—
Goku- Tengo el derecho a una llamada.
—Qué sea rápido. Aún vemos si a quienes atacaron quieren reportar cargos.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-
FanfictionY te fui queriendo de a poquito, despacio, con calma, con precaución... hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo sé hacerlo, intenso, con alma, corazón y vida; con todo mi ser... -Coos -Una noche sin café. -Recuerden que está es una novela...