Retractarse 25/12/22

103 12 12
                                    

—31 de octubre.—

Trunks- Vuelta, vuelta. — Dijo moviendo de arriba a abajo sus puños, animando el ritmo de aquel reto.—

La botella de cola giró en las tapaderas de una pila de cajas.

Era entre los peli-palmeras, y como eran los nuevos, debían jugar sólo entre ellos.

El cuerpo de cristal giró hasta que la velocidad se redujo...

Por fin la boquilla apuntó a alguien, y ese fue a Goku.

Goku- Ay no...

Trunks- Te tocan las orejas. —Dijo y le puso una diadema con orejas de gato, las cuales, parecían tener pequeños motores que la hacían subir y bajar al estar chocando con cada parte frontal del cráneo.—

Goku- Recuérdame porqué hacen esto...

Trunks- Porque son los nuevos. Pero espera, no los he prendido.

Agregó y se puso de puntillas, hasta poder tocar el botón que la diadema tenía en el centro de la oreja izquierda.

Trunks- Listo, ahora, ríete. Quiero ver si aún sirven.

Se le quedó viendo, pero la risa no le saldría hasta que alguien hiciera algo de gracia.
Hizo un pequeño puchero por la vergüenza, y al mismo tiempo las orejas se hicieron cada una al lado contrario, viéndose reflejada la humillación. 

Trunks- Sí sirven. —Juntó sus dos palmas.— Vamos, empieza a trabajar. —Pidió y sacó su celular. Se metió a la cámara y empezó a grabar.— 

Suspiró y se sonrojó bastante.
Se acercó a la pila de cajas que le correspondía y levantó cuatro de un sólo. Al hacer el esfuerzo, sus orejas se pusieron completamente erectas.

Grabó las acciones e hizo un acercamiento a las orejas.

Caminó y ya no se aguantó la risa, sus orejas se movieron y sus colmillos se mostraron con belleza.

Terminó la grabación luego de capturar la risa de Goku.
Mantuvo presionado el vídeo y lo compartió entre algunas de sus conversaciones recientes.

Se lo mandó a Vegeta, persona que estaba contactada en ese instante.

Black- Tú ni te muevas de aquí.

Ordenó a su omega para después cargar tres cajas y seguir a su hermano.

Black- Me salvé. —Comentó con burla.—

Goku- Es lo más tonto que he hecho en toda mi vida.

Black- ¿Seguro?

Goku- No. —Desvió la mirada.—

Black- Seré padre. —Confesó de la nada.—

Goku- ¿Qué?

Black- Sí. Trunks está en época de gestación...

Goku- ¿Cuando, por qué, como? No, ya sé como.

Black- Tiene casi tres meses. —Agregó con una sonrisa.—

Goku- Felicidades. — Dijo y le golpeó levemente el hombro.— ¿Vamos por un trago después del trabajo?

Black- ¿Tú bebes?

...

La una y treinta de la mañana.
Llevaban una hora en aquel bar que servía únicamente cervezas de barril o cervezas modernas, un tanto ambiguo el lugar.

Cada uno llevaba cinco de esos peculiares tarros en donde servían la malta.

Sus mejillas sonrosadas y sus ropas un tanto desmoronadas debido a los movimientos raros que hacían al explicar o señalar imaginariamente algo.

Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora