—Meses después.—
Vegeta- Vendré en la tarde. Mi padre quiere que lea unos papeles. —Dijo mientras se metía un par de converse.—
Sostenía al pequeño con una cangurera mientras se movía en el centro de la sala, como si simulase hacer ejercicio con el bebé.
Goku- ¿Irás así de informal?
Vegeta- ¿Qué? No voy a ver a ningún emperador. —Agregó y tomó las llaves de su camioneta.—
Goku- Está bien. Tráeme unos domplings.
Vegeta- Sí.
Respondió y terminó de medio arreglarse.
Se metió entre los sillones, y con cuidado sostuvo de las mejillas a su hijo.Vegitto le sonrió y le soltó una risita chillona.
Sonrío sólo un poquito.
Le besó la frente y acarició los mechones herencia de Goku.Empezó a caminar, sin despedirse del alfa.
Goku- Oye. Yo no soy retrato, ¿Y mi beso?
Vegeta- ¿Uh?
Dijo con el entrecejo metido.
Se devolvió. Le sostuvo de la quijada y le besó de pico.Vegeta- No le vayas a dar tantas golosinas. Y no lo bañes con agua caliente, sabes que se pone de mal humor.
Goku- Sí, sí.
Vegeta- Traeré la cena, sólo dale la merienda.
Goku- Cómo órdenes.
Vegeta- Regreso más tarde.
Goku- Está bien, amor. Llámame si necesitas algo.
...
Vegeta- ¿Y qué se supone que debo hacer?
Vegetta- Agendar y planear una reunión. ¿Crees que vendrás sólo como el jefe y ya?
Vegeta- ¿Sí?
Vegetta- Jum, primero aprende a desenvolverte. No vendrás sólo a sentarte en mi silla.
Vegeta- Cuando yo venga como el jefe, cambiaré ese sillón viejo. Lleva ya dos generaciones, son casi doscientos años.
Vegetta- Muy gracioso. Ve al área de dirección, ya hay algunos esperándote ahí.
Vegeta- Ajá. ¿Y mi madre?
Vegetta- ¿Necesitas a mami para trabajar?
Vegeta- Lo digo por Tarble. Dijeron que nació prematuro. Y él debe de estar cansado por el cuidado que requiere.
Vegetta- Están bien ambos. No te preocupes. Sabes que Minoru puede solo.
—Se dirigió a Dirección, al lugar donde toda la empresa era dirigida; bajando por el elevador que aún le daba nauceas cuando no bajaba con nadie al lado.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-
FanfictionY te fui queriendo de a poquito, despacio, con calma, con precaución... hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo sé hacerlo, intenso, con alma, corazón y vida; con todo mi ser... -Coos -Una noche sin café. -Recuerden que está es una novela...