Perfecta brusquedad [Extra #2]

103 9 3
                                    

Hola! (⁠≧⁠(⁠エ⁠)⁠≦⁠ ⁠) ¿Aún me recuerdan?
Ya sé, parecía un fantasma... Ja, ja, ja.
Es que la vida a estado complicaa' señores, pero, ¡Regresé! ¡Tarde más no nunca! Ꮚ⁠˘⁠ ⁠ꈊ⁠ ⁠˘⁠ ⁠Ꮚ

Les dejo el capítulo horny de hoy...

¯⁠\⁠_⁠(⁠ ͡⁠°⁠ ͜⁠ʖ⁠ ͡⁠°⁠)⁠_⁠/⁠¯ Gracias por esperarme!


....




Alzó su pierna por debajo de la mesa de cristal de aquel jet.
No llevaba zapatos, iba solo en calcetines.
Sus piernas eran decoradas por un short pequeño negro de líneas blancas.
Una camiseta holgada de Goku, quería provocar al dominante con esas prendas.

Le miró de frente, sonrió al ver las intenciones, y con relajación, se dejó caer al respaldo del sillón blanco.

Frunció el ceño.
La punta de su pie acarició la entrepierna con leves movimientos circulares.

Suspiró y le sostuvo con suavidad el tobillo.
Metió su dedo índice por debajo del elástico del calcetín, y con sutileza tocó aquel hueso que se marcaba.
Alzó su rostro, le vio hacia abajo y con otra sonrisita le guiñó el ojo derecho...

Aceleró la caricia, pero el mayor, parecía no querer ceder...

Goku- Llegaremos en una hora, aguanta un poco más... ¿Sí?

Vegeta- ¿Lo harás toda la noche?

Goku- Y toda la mañana... Mi amor... Si logras aguantarme...

...

El jet empezó a aterrizar en un lugar bastante desolado de la Isla Ishigaki. En un círculo de aterrizaje rodeado de flora verde y viva. Pero, la oscuridad de la tarde ya había devorado el lugar.
Y el atardecer ya había pasado.
El agua resonaba lento, y las gaviotas daban sus últimos cantos.

Konichiwa...— Saludó un joven de cabello azabache, corto y de picos.
— Bienvenidos sean al hotel Hitode.

Goku- Gracias... —Respondió bajando las pequeñas escaleras.—

—Los llevaré a sus aposentos, supongo estarán cansados después de el viaje...

Goku- Un poco.

Caminaron detrás del siervo.
El aire estaba un poco fuerte, y el frío les movió las ropas y el cabello.
La brisa salada que les llegó era típica del mar, mientras sus zapatos se hundían en la arena y tierra que se juntaron con regazón.

Rozó su mano con la del alfa y con su dedo meñique acarició todo el centro de la palma.

Sintió un cosquilleo, pero no del normal. Eso era más que seguro.
Entrelazó su meñique con el del omega, y con una risita, le empujó a un lado.

Goku- Ti piace così tanto...?

Vegeta- —Se puso de puntillas y detuvo al peli-palmera. Se le acercó al oído y como sutileza, habló.— Non mi piace, mi ossessiona... il mio alfa...

Agregó en un susurro. Sus labios pegaron contra el arco de la oreja, y la humedad. El acento le salió hermoso.
Olió aquel perfume, pero más allá, aquellas feromonas bajas salir cada que su persona hacía algo atrevido al mayor.

Posó su mano derecha sobre la zona lumbar, y poco a poco, la deslizó hasta colocarla encima del inicio de ese trasero.

Sonrío... Levantó su mano a su boca, e hizo un círculo con su dedo índice y pulgar, para después... Meter su lengua mojada en ese agujero...

Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora