Agradecimientos

42 14 0
                                    

Hola! Soy yo de nuevo.

Por fin retomé la cronología de mi existencia nuevamente.

Bueno, subo está parte para hacer comentarios sobre la novela. Pero ¡Eh! Aún faltan los extras que se estarán publicando estás dos semanas.

En primer lugar, tocando un tema sensible, la pareja no quedaría junta está vez, por primera vez en mis novelas, ellos quedarían en lugares distintos.

—¿Qué mierda?!!!— Cuestionaron los lectores.

Epa! Antes de que me acribillen, eso iba a pasar porque el orgullo de Vegeta ganaría. Ignoraría a su corazón y le dejaría irse. —Obvio esos capítulos se los dejaré en los extras.—

Regresando, intenté que la actitud de Vegeta fuera como en su niñez, que ganaría su ego, ¡Pero! Justo el 19 de diciembre, en mi ataque de insomnio, abrí la app y escribí un final feliz.

Ya que, revisando esos caps finales, noté que no daban aires si quiera de tristeza sino que ustedes quedarían;

—¡Esto fue una mierda!

Por lo que, intenté agregarle más detalle, más sentimiento, pero no daba. Y así fue como escribí los capítulos de amor.

De la misma manera, jamás irían a Italia, se quedarían en Japón y Goku sería quien se iba a ir.

Lo sé, hubiese sido horrible.
Pero cambie de decisión ya que, algunos de ustedes comentaban cosas lindas, o cosas que contradijeran a Vegeta en sus sentimientos hacia Goku. Y creí que sería muy malo de mi parte terminar la novela así.

Ahora sí! Por lo que venía.

Les agradezco a todos por estar al tanto de las actualizaciones, votar y dejar comentarios que me llenan hasta el fondo —Hace la cara de Calamardo guapo.— jajaja, es un gran orgullo saber que mis novelas gustan a la gente y no solo son un talento bajo.

Y si se preguntan, ¿Habrán más proyectos? Por su puesto, habrán más novelas.

No creo que sean tan seguido, ya que inicio la U, pero que voy a publicar, voy a publicar.

Sin más, nos vemos en los extras....

Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora