Corazón Encantado 16/12/22

118 12 14
                                    

-Un mes después.-
6 de agosto.

Vegetta- ¿Qué le pasa a mi hijo? -Cuestionó viendo que el peli-flama júnior se reía con la nada a media sala.-

Goku- Eso... Tenía cita con el dentista para blanquearse los dientes, pero la recepcionista confundió su cita con la de otro paciente... -Respondió mientras cargaba a Vegitto.- Paciente al que le iban a sacar una muela y debían ponerle casi el triple de anestesia que se le pone a una persona normal...Y por eso, lleva riéndose así desde hace diez minutos...

Vegetta- Ya veo... -Regresó su vista al peli-palmera.- Empezarás a ayudarme en la empresa desde mañana.

Goku- ¿Qué?

Vegetta- Para eso los cité, tú empezarás primero en lo que Vegeta termina la Universidad. No harás mayor cosa, sólo verás algunas hojas de impuestos, cálculos y... Lo que se me venga a la mente.

Goku- Ya... Ya veo... Pero... No lo sé...

Vegetta- ¿Cómo que no lo sabes? Ya es una obligación tuya.

Goku- E-Está bien... Mandeme lo que desee.

Vegetta- Pero sólo un detalle más... Quítate la camisa.

Goku- ¿Eh...? -Se paralizó.-

Vegetta- Necesito saber que no tengas tatuajes, es raro que cuando vienes aquí siempre llevas camisas negras y guantes. Algo escondes y lo sé.

Aquella palabras llegaron a sus pitantes oídos.
Con una risa se levantó del sofá, se acercó a ellos y quedó al lado de su madre.

Vegeta- ¿Él es quien esconde algo? -Interrogó soltando otra risa al final.- Escondes mucho, viejo. ¿Verdad, madre? -Le interrogó a Minoru.-

Su hijo le dijo por primera vez de esa manera, le vio con asombro y sonrió con dulzura.

Minoru- Sí...

Vegetta- Vamos, sacatela. -Agregó ignorando al casi drogado.-

Vegeta- ¿Y qué si tiene? Dime... ¿Tú tienes?

Vegetta- No.

Vegeta- ¿De verdad? -Se recostó casi resbalándose en el hombro del de cabello largo.- Tu espalda... Creo que hay un gran tigre ahí, ¿No, madre?

Minoru- -Vio a su pareja.-

Vegeta- Conozco al irritable sujeto que te lo hizo, dice que mi madre lo buscó y lo trajo aquí como si fueras un narco que pedía trabajos del bajo mundo...

Goku- ¿En serio?

Vegetta- Ese mocoso... Le dije que no dijera nada.

Vegeta- Vamos, Kakaroto, enseñale los tuyos sólo para presumir. -Soltó una risita.- Ahora le pisas la cola con todo tu pie...

Vegetta- Quiero verlos...

Goku- Son temporales... -Agregó con nerviosismo.-

Vegetta- ¿Cuánto duran?

Goku- De aquí hasta...... Que me muera... -Respondió con algo de miedo.-

Vegeta- -Soltó una carcajada.-

Vegetta- -Le frunció el ceño.-

Goku- ¿Me va a regañar? -Interrogó desviando la mirada.-

Vegetta- No.

Le entregó a su nieto y empezó a desabotonarse la camisa negra que llevaba.
Vio al sujeto que se reía y tragó fuerte al ver a su padre con el ceño fruncido. La prenda terminó de salir de su torso, y dándole la espalda al viejo le mostró el dragón que se hizo.

Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora