—1 mes después—
—Enero 27—Freezer- Oye, ¿no has notado nada raro en Vegeta? —Interrogó mientras desayunaba en una de las esquinas de la cafetería.—
Cell- No, yo lo veo como siempre.
Freezer- Acercate a él, ahora siempre desprende un bajo olor a fresas, aunque el olor es más dulce que antes. Y eso normal no es.
Cell- No me digas qué... —comentó y sonrió.—
Freezer- Posiblemente, pero supongo no lo ha notado, aunque al menos ya sabemos quién es el afortunado. —Argumentó mientras veía a lo lejos al peli-palmera.—
—Se sentó en una de las bancas más lejanas al ruido.
Dejó a su lado el desayuno que recién compró. Sacó de su bolsillo un libro pequeño, quizá del tamaño de la palma de su mano, lo abrió en la página donde se quedó el día anterior y lo posó en su muslo derecho para seguidamente tomar la caja con comida que contenía una chocolatada, un par de onigiris. Un pote plástico con cóctel de frutas y un ramen recién preparado.Abrió el pote de unicel que mantenía calientes los fideos.
El olor fuerte del ramen entró por sus fosas nasales, tal vez fue la mezcla de condimentos con el vapor, pero, las náuseas que le causó ese olor lo mandó directo al baño.
Dejó todo en el piso y salió corriendo hacia los sanitarios.
Dejando todo en el piso salió corriendo.
Llegó, empujó a los demás estudiantes dentro; entró al tercer baño sin siquiera cerrar la puerta.Su garganta se soltó mucho antes de poder arrodillarse, manchó un poco, hasta que pudo sostenerse de las baldosas frías.
—Terminó; su abdomen dolía cuando respiraba, le ardía la garganta y le asqueaba el mal sabor de boca que tenía.
Goku- ¿Estás bien? —Preguntó desde fuera—
Vegeta- Sí, saldré en un momento.
Respondió y limpió las gotas de vomito que cayeron al suelo. Se limpió a sí mismo, quitando la saliva de sus comisuras, su nariz y quijada.
Goku- ¿Te sientes bien? Tu rostro está algo pálido. —cuestionó al verlo salir.—
Vegeta- Sí, sólo me desagradó el olor del ramen, tal vez estaba echado a perder. —argumentó y pasó al lavamanos.—
Goku- ¿Uh? Pero si está recién preparado, no podría estar en mal estado.
Vegeta- Como sea, el tiempo de refacción ya va a terminar, comeré algo después de clases. —Agregó y se enjuagó la boca.—
Goku- ¿No crees que deberías ir al médico? Estos días no has comido bien, puede que sea una infección. —Comentó y le dio una servilleta de papel doblada en dos.—
...
—Los resultados están listos. —avisó el doctor mientras ojeaba los exámenes— Independientemente de sus planes a largo plazo, está será una noticia buena o mala. Yendo al grano, joven, usted tiene un mes de embarazo.
Vegeta- ¿Qué? —Preguntó en un sólo resoplido. Su corazón latió rápido, acortando en segundos su respiración.
Apretó más manos hasta volverlas puños y esperó la siguiente respuesta.—Como lo escuchó. Esta será un pregunta demasiado íntima pero ¿recuerda cuando lo anudaron?
Vegeta- —Desvió la vista— No. Fue un con dominante, pero tuvo cuidado con ese tema.
—Ya veo, un dominante. ¿Hace un mes fue la primera vez que estuvo expuesto a sus feromonas?
Vegeta- No.
ESTÁS LEYENDO
Perdido en tu Fragancia -Especial Navideño-
FanficY te fui queriendo de a poquito, despacio, con calma, con precaución... hasta que decidí arriesgarme y quererte como yo sé hacerlo, intenso, con alma, corazón y vida; con todo mi ser... -Coos -Una noche sin café. -Recuerden que está es una novela...