Capítulo 2

4.4K 331 32
                                    

.
.
~💜~

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Capítulo 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 2

Maps

Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Todo marchaba con tranquilidad, un domingo por la mañana Aizawa y Eri estaban en casa. El héroe descansaba en su saco de dormir amarillo, recostado en el suelo y Eri estaba en el sofá viendo caricaturas mientras degustaba de una manzana dulce.

Horas después llegó Nemuri a la entrada, oprimiendo el botón del timbre una y otra vez hasta que Eri fue a abrirle la puerta.

— Hola señorita Nemuri — Saludo la albina.

— Hola Eri — Abrazo a Eri y beso todo su rostro.

Un somnoliento Aizawa despertó poco a poco por producto del escándalo que hacía Nemuri en la puerta. Se levantó y se dirigió hacia ellas.

— Al fin llegas, tardaste mucho.

Dijo Aizawa sobando su rostro exhausto, Nemuri dejo a Eri en el suelo y le abrazo también.

— perdona la tardanza, estaba en el spa — Dijo para después soltarle. Y así entrar a la casa y sentarse en el sofá a ver qué había en la televisión.

Eri observo en silencio, si eran comunes las visitas de Nemuri, pero no solían ser lo los días domingos, ese día Aizawa dormía todo el día y odiaba la visita, eso Nemuri lo tenía en claro luego de la vez en que Aizawa le lanzó un balde con agua fría encima y le pidió que se fuera.

Solo ten en cuenta no interrumpir las siestas de Aizawa, y nunca lo hagas cuando esté soñando con gatitos, o se enojara mucho.

— ¿Que hace aquí la señorita Nemuri? — Le pregunta Eri a Aizawa de manera discreta, Nemuri solía venir muchas veces de imprevisto, pero nunca venía los domingos al estar arreglándose en el spa.

— Tengo cosas que hacer, así que ella te va a cuidar — Aclaro. Eri asintió y luego preguntó: ¿Cuando volverás? — No lo sé, solo sé paciente y pórtate bien.

Aizawa se colocó su abrigo y sus llaves. Salió del departamento dejando a ambas solas.

Nemuri comenzó a jugar diferentes cosas con Eri, como el monopolio, ludo, entre otros. Comieron, vieron televisión, se maquillaron, cantaron, bailaron. En simples palabras se divertían juntas.

Eri nunca lo había pensado, pero Nemuri era como la típica tía soltera que veía en televisión.

— me puedes contar cómo es tu madre — la pregunta tomo por sorpresa a la mayor.

— ¿Mi madre?,¿Porqué quieres saber?

No solía hablar de su progenitora, incluso hace años que había perdido el contacto con ella.

La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora