.
.
~💜~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capitulo 18♪Talk To You♪
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Tan temprano en cuanto había salido el sol Kai abandono su cama, cambio sus ropas, no había podido dormir por toda la noche, su cabeza había sido un lío de emociones y pensamientos, siendo el principal una pequeña albina de ojos rojos llamada Eri, su hija.
Por la noche había descubierto la verdad, y de que la joven no tenía su apellido por una supuesta hija de Akiyama, hija la cual nunca existió y fue todo una farsa. Sus ojos estaban hinchados y rojos, había pasado la noche llorando, si, el temible Chisaki Kai tuvo una noche llena de lamentos, arrepintiendose de sus actos en el pasado.
Por qué había lastimado a su hija, le hizo sufrir de las formas más terribles, asesinandola una y otra vez, devolviéndole la vida en cada una de sus muertes, siendo un egoísta que pensó en él y los yakuza, sacrificando para sus experimentos a una pequeña e indefensa niña. Ahora estaba más arrepentido que nunca, sintiéndose un terrible padre, una persona asquerosa que no merece el perdón de nadie.
Pero Chisaki tenía la oportunidad de cambiar todo, y era conciente de ello, no podía cambiar su pasado, pero si su futuro, tenía a T/N, Eri y Akiyama, su familia estaba reunida en la misma casa, no podía darse el gusto de volver a lastimarlos.
Fue hasta el cuarto de Eri y la agitó con suavidad despertandola, ella abrió con lentitud sus ojos, soltando un bostezó.
— ¿Qué sucede tío? — le vio confundida con una expresión adormilada.
— ¿Quieres jugar conmigo en la nieve?
No hacía falta preguntar dos veces, sin duda alguna la sonrisa de Eri fue la respuesta afirmativa que esperaba. Ella salto de la cama y corrió a cepillar sus dientes. Mientras Chisaki buscaba un conjunto de ropa para Eri, dejandolo sobre la cama. Salió de la habitación y fue hasta la cocina, lo más silencioso que pudo sirvió cereal para él y Eri, sus intenciones eran no despertar a nadie, queriendo ser cauteloso para poder marcharse sin ser detectado.
Ya Eri y Kai habían desayunado, así que acabado el cereal salieron del penthouse de T/N caminando en dirección al parque más cercano.
— ¿Estás lista? — pregunto el castaño sentado junto a Eri en un pequeño trineo que había comprado para deslizarse en la colina llena de nieve.
— ¡Si! — exclamo gritando de emoción, por dentro un tanto asustada al ver la gran bajada.
— bien — con las manos en el suelo empujó el trineo haciendo que este comenzará a caer colina abajo.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)
FanfictionEri no recuerda nada de sus verdaderos padres, la poca información que recuerda es que su madre le abandono y su padre falleció por culpa de su don. Lastimosamente no ha tenido una familia como desearía tener, pero Eri descubrirá algo que realmente...