.
.
~💜~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 3♪Lily♪
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪— ¿Entonces crees que T/N Shimura es la madre de Eri? — pregunto Aizawa. Estaba desconcertado luego de lo que descubrió y pasar la mayoría del día y la noche investigando sobre Shimura, su familia, sus conocidos, su historia, todo.
Pero aún no podía asimilar de haber encontrado a la madre de Eri, por más de que todas las piensas encajen y se iban a la perfección, resolviendo su enigma, teniendo todo lo que necesitaba para sacar una conclusión, y aún así Aizawa se encontraba en negación, la idea de haber descubierto tan pronto quien era la madre de Eri le aterraba. Odiaba la idea de que Eri se alejara de su lado tan pronto, pero era algo de lo que se tenía que preparar mentalmente, para así poder dejarla ir.
— no tengo pruebas, pero tampoco dudas — dijo Nemuri quien seguía revisando los datos en una carpeta que Aizawa había reunido— que forma tan antigua de conseguir datos, podrías sacarlos de internet.
No le prestó atención a su compañera de trabajo y siguió mirando el techo analizando las cosas una vez más.
— bueno... Vamos a recapitular todo y decidamos que hacer — menciono la azabache quien se cruzaba de piernas y dejaba la carpeta sobre el escritorio.
— bien — se sentó y miro el techo — veamos... ¿Por dónde empezar?
Nemuri miro preocupada a su compañero y luego sonrió, pensando en lo tierno que era su esfuerzo por hacer feliz a Eri.
— Bueno, cómo dijiste, en una foto Eri tenía el cabello y los ojos oscuros ¿Eso que significa? Y T/N Shimura tiene el apellido de Nana.
— eso quiere decir que... Eri es familia de Tomura — froto su sien frustrado, también estaba agotado por las horas de trasnocho — por eso su cabello y color de ojos cambiaron cuando obtuvo su don, y se tornó blanco, como el de su madre y Tomura.
— ¿Y si Tomura es el padre de Eri? — la idea no le agradaba y deseaba que no fuera así.
— no lo sé, es muy confuso, el abuelo de Eri nunca tuvo una hija, parece ser que era una mentira, porqué nadie conoció a su supuesta hija.
— entonces todo era una farsa... ¿Pero por qué? — se llevó una mano al mentón de manera pensativa.
— no lo sé, algo deberían haber ocultado, por qué el único hijo de ese viejo es Chisaki.
— ¡Ay!
Nemuri se sobresaltó ante lo que había llegado a su cabeza, era tan similar a una telenovela, pero le parecía absurda la idea de comparar la realidad con una novela.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)
FanfictionEri no recuerda nada de sus verdaderos padres, la poca información que recuerda es que su madre le abandono y su padre falleció por culpa de su don. Lastimosamente no ha tenido una familia como desearía tener, pero Eri descubrirá algo que realmente...