Por alguna razón Wattpad no me deja poner más de una diapositiva ._. así que me jode poner ambas miniatura.
.
.
~💜~
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 13♪Traitor♪
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪— ¿Qué sucedió? — despertó con un terrible dolor de cabeza, sin recordar nada de lo sucedido anteriormente.
Chisaki se encontraba recostado en la camilla de un hospital, el motivo no lo reconoció. Mantuvo los ojos entrecerrados, intentando adaptarse a la molesta luz blanca de la linterna.
Se mantuvo analizando su entorno hasta que luego recordó la razón de su estadía en el hospital. El día anterior había estado apunto de lastimar a la gerente del asilo, por lo cual los guardias de seguridad le dieron varias descargas de electricidad, con un voltaje bastante fuerte que le dejo inconsciente. Frotó su cabello, estaba desordenado y un tanto rizado, ahora era mucho más largo que antes, también mantenía la barba, ahora que tenía brazos y manos tal vez la afeite.
Gruñó con frustración y se levantó de la camilla, odiaba los hospitales, le parecía el mayor lugar con gérmenes y enfermedades, había evitado toda su vida entrar a un hospital, por lo cual aprendió de medicina, farmacéuticos, y otras cosas que le salven la vida y no le motivaran recurrir a otras personas.
— tengo que encontrar a mi viejo — es lo que pensaba.
En sus pensamientos solo se encontraba Akiyama Chisaki, no podía perder el tiempo, tenía que recuperarlo.
Le dolía mucho imaginar a su ahora sin coma viejo, quien ahora estaba en las calles vagando y muriendo de hambre. Estaba aterrado, le desgarraba el corazón imaginar que por su culpa Akiyama termino en esa situación.
— Chisaki, ¿Estás bien? — le hablo una voz femenina a sus espaldas.
Se detuvo en seco y giro lentamente el rostro para ver de quién se trataba, y ahí se encontraba T/N, llevaba un bolso entre manos y le miraba con preocupación.
— ¿Qué haces aquí? — pregunto el dando la vuelta sobre sus hombros para quedar frente a frente.
— bueno... Los héroes necesitaban la ayuda de Aizawa, entonces se fue, me dejó tus cosas en este bolso, y me pidió que cuidara de ti — los ojos de T/N se perdían en todos lados, pero nunca miraban a Kai.
A pesar de los años ella seguía siendo muy tímida, bastante insegura y temerosa, su tono de voz era suave y bajo, incluso tranquilizador, haciéndole olvidar el porque estaba tan alterado.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)
FanfictionEri no recuerda nada de sus verdaderos padres, la poca información que recuerda es que su madre le abandono y su padre falleció por culpa de su don. Lastimosamente no ha tenido una familia como desearía tener, pero Eri descubrirá algo que realmente...