.
.
~💜~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 21♪Could Have Been Me♪
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Nervios, sudor, escalofríos.
Era lo que sentía Kai en esos instante, por alguna razón estaba preocupado, tenía un mal presentimiento, era similar a la sensación de cuando Eri dejo abierto el gas, no se veía, pero claramente se sentía que algo andaba mal en el ambiente, por suerte pudo darse cuenta antes de que algo peligroso sucediera. Pero está vez era muy diferente, no estaba solo, estaba rodeado de cientos de personas completamente desconocidas, cualquiera de ellas podría ser lo que buscaba.
Todo se sentía muy extraño e incómodo, no solo por la razón de que la gente le miraba mucho, cada uno murmurando diferentes cosas. Al menos Eri se veía bastante tranquila, comía una manzana acaramelada dentro del camerino con su madre quien era maquillada y preparada para la presentación de esa noche.
Suspiró, detestaba estar sentado en medio de tanta gente, ya estaba abrumado, deseaba que todo acabará rápido.
— Te veo nervioso — Dijo Akiyama quien estaba sentado a su lado.
— Estoy bien, tranquilo.
Ambos se encontraban en los asientos de primera fila frente al escenario en dónde aparecería T/N en algún momento. Unos cuantos minutos después Eri volvió con ellos siendo acompañada de la secretaria de T/N.
— El show ya está por empezar, disfrútenlo — no parecía contenta, incluso se veía preocupada, esto alarmó aún más al castaño.
No aguanto más, ¿Disfrutarlo? Parecía una estupidez, no estaba a gusto.
El show empezó, las luces se apagaron y las únicas que iluminaban el lugar eran las del escenario haciendo destacar a John un hombre de alargada sonrisa, alto cabello rubio y ojos grandes de color azul, vestía un traje morado con corbata rosa.
Comenzó con unos chistes, chismes y cosas que solo disgustaban a Kai, todo era una completa estupidez, solo estaban husmeando en la vida personal de otras personas, intentando humillarlas. Pero a todo el mundo le gustan los dramas y peleas, invadiendo la privacidad ajena.
—tenemos que irnos de aquí.
Hablo Kai levantándose al escuchar que daban bienvenida a T/N. No permitiría que hiciera semejante estupidez al estar en tan desagradable programa. Camino con Eri en brazos y Akiyama tomándole el brazo como si fuera su bastón.
Fueron hasta detrás del escenario, dónde Molly creía que esperarían a T/N. Pero no era así, T/N estaba hablando de forma animada en el programa hasta que llegó la entrometida pregunta.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)
FanfictionEri no recuerda nada de sus verdaderos padres, la poca información que recuerda es que su madre le abandono y su padre falleció por culpa de su don. Lastimosamente no ha tenido una familia como desearía tener, pero Eri descubrirá algo que realmente...