[CAPITULO 22]

521 33 14
                                    

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Capítulo 22

♪Flowers

Iniciamos...

──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Pasaron los días después de lo sucedido en la entrevista fallida, durante estos días Eri estuvo asistiendo a la escuela primaria siendo llevada por Kai quien buscaba empleo luego de esto. Pero la búsqueda de empleo para un ex villano era imposible nadie confía ni contraría a alguien con terribles antecedentes como él, de imaginar la cara de horror de los clientes se arrepentía de sus terribles actos. No quería hacerse el inocente tampoco dar excusas, pero en aquel entonces no estaba del todo cuerdo, tenía una terrible idea sobre lo que era estar a mano con la persona que lo salvó.

Siguió con su búsqueda de empleo en diferentes locales, de alguna manera alguien tenía que contratarlo así sea con un sueldo bajo. Pero no encontraba posibilidad alguna de que esto fuera posible.

Ya siendo las 4:37 PM se dirigió a la cafetería en donde siempre se encontraba con Aizawa, el desaliñado azabache solo hacia estas reuniones para asegurarse del progreso de Kai y ser de ayuda para él, durante el tiempo que habían estado conviviendo juntos se volvieron cercanos, tenían cosas en común que volvía las charlas tranquilas y para nada desagradables, eran los compañeros ideales para ir de copas.

— ¿Cómo te fue con la búsqueda de trabajo? — Le interrogó bebiendo de su café con su típica expresión neutra y agotada. Simplemente bebía del café más oscuro y sin azúcar para poder estar despierto.

— Los mismos resultados de siempre, conseguir trabajo parece imposible — Se cruzó de brazos y miro a los vehículos que transitaban por la calle.

— Es una pena —  Apoyo el codo sobre la mesa y su rostro sobre la palma de su mano y observó al castaño que se perdía en sus pensamientos.

— Si, pero no puedo hacer más que esperar.

Se sentía desalentado, el único sustento de dinero era T/N con su empleó, pero esos últimos días no había trabajado y solo estaba en casa limpiando para distraerse, la casa brillaba de lo limpia que se encontraba en estos momentos.

— Bueno. Pero ten esto — El azabache saco una hoja de papel y la colocó sobre la mesa deslizándola hasta Kai.

— ¿Qué es esto? — Cuestiono tomando el misterioso papel para así leerlo.

Se trataba de un contrato, claramente su nombre estaba escrito en el papel enviado por la UA, esa odiosa academia de héroes la cual nunca pensó pisar. Pero ahora tenía un papel entre sus manos que le contestaba en la enfermería de la academia.

La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora