.
.
~💜~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capitulo 19♪Bad Liar♪
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪No había pasado mucho tiempo en el que Kai y Eri habían llegado a casa, siendo recibidos por una preocupada T/N quien tan pronto se acercó golpeó al castaño reprendiendole, para luego abrazar a su hija. Había pasado casi todo un día en el que no sabía nada de ellos y se estaba llenando de preocupaciones. Comprendía el que estuviera molesta, y era su culpa, así que solo se cruzó de brazos y acepto que había estado mal irse sin avisar.
- ¿Estás bien? - le acaricio el pelo asegurándose de no ver ninguna herida en su cuerpo.
El siempre callado Kai observo la escena, analizando lo idénticas que eran ambas, sin poder evitar ser invadido por pensamientos absurdos. Tan cursis que le obligó a apartar la mirada y abandonar la habitación en busca de Akiyama quien tomaba café en la cocina.
Desde que se enteró de la verdad su mente divagaba, desconcentradose con velocidad.
- ¡Kai hijo! - le saludo el canoso en cuanto lo vió - ¿Si eres Kai? T/N lleva preocupada todo el día.
Comento haciendo que Kai sienta mucha más culpa de sus actos. Decidió no darle más importancia y tomar una manzana de la cocina; la limpio y luego comenzó a cortarla quitarle la concha.
- perdón por eso, no volverá a pasar - respondió. Siguió quitándole la concha a la manzana para luego comenzar a cortarla en pequeños trozos los cuales dejo sobre un plato de vidrio.
- eso esperó, no quiero volver a soportar una T/N histérica, no dejaba de moverse y tomar el teléfono, ¡Se le quemó el agua preparándome un té!
Kai le miro con una diminuta sonrisa, la idea de ver a T/N así sonaba muy graciosa, tanto que imaginarlo hizo que soltará un pequeño suspiro intentando calmar esas ganas de reír aunque sea un poco. Termino de arreglar las manzanas y limpio sus manos y los cubiertos, dejando todo completamente impecable.
No le tomo mucho tiempo preparar un té para si mismo y Akiyama, sentándose frente a él para así beber mientras hablaban, o mejor dicho, escuchaba al canoso a hablar de cosas que vio en la televisión.
- y entonces el pirata le dijo.... ¿Ammm que había dicho? - miro el techo tratando de recordar - ¿De que estábamos hablando?
- nada importante, bebé tu medicina junto al té - le extendió la pequeña pastilla de color blanco y sirvió más té en la taza de su mayor.
- gracias muchacho - con rapidez tomo la pastilla llevándosela a la boca, dándole un gran sorbo al té.
"Ahhh" grita Akiyama luego de quemarse la lengua con el líquido caliente, soltando al instante la taza la cual se derrama sobre la mesa. El de cabellos castaños se levanta silenciosamente y busca algo para secar la mesa.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)
FanfictionEri no recuerda nada de sus verdaderos padres, la poca información que recuerda es que su madre le abandono y su padre falleció por culpa de su don. Lastimosamente no ha tenido una familia como desearía tener, pero Eri descubrirá algo que realmente...