.
.
~💜~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 10♪Devil Doesn't Bargain♪
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Una tensión muy grande se sentía en el ambiente.
Eri lloraba pidiendo a gritos poder estar con su tío, siendo tomada lentamente por un temeroso Mirio quien trataba de calmarla.
Mientras T/N y Chisaki permanecían silenciosos, cruzando miradas llenas de rencor, ninguno deseaba la presencia del otro.
¿Cuál era la historia de estos dos, cual era el producto de que se detesten tanto? Pues las respuestas aparecerán con el tiempo, lo único importante allí era Eri, el motivo que después de tantos años estos dos tuvieran que reencontrarse, mirándose frente a frente.
— no te acerques a mi hija — ordeno con frialdad, una expresión de disgusto se formó en el rostro de Chisaki que se levantó de golpe, olvidando por completo la herida recién tratada.
Pero el dolor no fue relevante en ese momento, porque en aquellos instante los que más le interesa era la pequeña Eri, su tierna sobrina que había ido a buscarle.
— ¿Tu hija? — hizo una mueca furiosa — ella no es tu hija ¡Impostora!
El rostro de T/N palidece tanto que se puede mezclar con el color de su pelo, cada articulación de su cuerpo se tenso al ser insultada de tal manera, sobre todo al frente de Eri quien perdía el aliento sobresaltada.
— ¡No me llames Impostora, tu eres un maldito abusivo, lastimaste a Eri!
Se volvía un duelo, un duelo en que sacarían a la luz todo lo malo del otro, discutiendo fuertemente mientras la herida de Chisaki ya abierta llenaba su ropa de sangre.
Era como una aguja de doble filo, cada una de sus palabras lastimaba a Eri y la hacía dudar, traer malos recuerdos de vuelta y torturarse mental mente.
Escuchar la discusión entre su madre y tío, era lo único que podía hacer.
— ¿¡Y cuáles son tus intenciones!? Eri no es tu hija, siempre has sido una traidora que intento perjudicar a los yakuza ¿Acaso no te fue suficiente? Entraste a mi hogar, te dimos comida, confianza y nos pagaste con la traición.
— ¡Todo eso es mentira!— T/N estallo como una bomba con la cara enrojecida de la rabia — yo-
Fueron interrumpidos por el sonido de la máquina que media los latidos del corazón de Chisaki, y de un momento a otro empezó a subir, sonando rápidamente.
El doctor entro rápidamente junto a una enfermera y les pidió a todos abandonar la habitación.
— nooo, tíooo — Eri quería volver a la habitación. Lloraba y patalea intentando escapar de los brazos de Mirio.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)
FanfictionEri no recuerda nada de sus verdaderos padres, la poca información que recuerda es que su madre le abandono y su padre falleció por culpa de su don. Lastimosamente no ha tenido una familia como desearía tener, pero Eri descubrirá algo que realmente...