༺Capítulo 5 ༻

3.2K 220 14
                                    

.
.
~💜~

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Capítulo 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 5

River Flows in You♪

Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪


Había pasado el tiempo, los segundos se volvieron minutos, los minutos se volvieron horas y las horas se convirtieron en días. Tan pronto llego aquel esperado domingo.

Eri se colocaba un vestido rojo y una diadema del mismo color, sus botas y largas medias blancas. Siempre cubría bien sus brazos y piernas, queriendo esconder las marcas de su pasado que le traían tantos malos recuerdos.

Desayuno los panques que preparo Aizawa, luego vio la televisión esperando a Nemuri.

«La señorita Nemuri y el señor Aizawa ahora se pasan más tiempo juntos, y ahora quieren tener una salida. ¿Acaso se gustan?»

Miro a Aizawa quien ataba su cabello en una coleta, muy rara vez lo hacía, solo se presentaba arreglado cuando ameritaba verse presentable.

— ¿te gusta Nemuri? — la pregunta de Eri lo tomo desprevenido.

— claro que no — negó pensando en lo tonto que sería tener sentimientos hacia ella.

— ¿Entonces porque te arreglas? - tenía mucha curiosidad.

— veré a alguien, no puedo verme indecente.

Pensó que se trataba de una cita, pero no preguntarían más, sabía que Aizawa detestaba las constantes preguntas y que no se las respondería.

El timbre sonó, Nemuri había llegado, así que los tres salieron, y se dirigieron a aquel restaurante de hamburguesas.

Nemuri y Aizawa se sentaron en una mesa de cuatro sillas y Eri fue al parque a jugar.

Se subió al juego de tubos y comenzó a gatear por ellos, era bastante grande y colorido, podía aventurarse por todos ellos y jugar en las diferentes atracciones dentro de ella.

— auch — chocó con una niña aproximadamente de su misma edad.

— perdón — se disculpo la sonriente infante de cabellos rosas — iba muy rápido y no te ví.

— no te preocupes, tu perdóname a mi.

— jeje bien, un gusto, yo soy Lucy — le sonrió ampliamente extendiéndole la mano.

— yo soy Eri — le estrecho la mano y le devolvió la sonrisa.

Mientras Aizawa y Nemuri esperaban a T/N quien no tardo en llegar.

Entro por el lugar con una peluca de color negro y un par de gafas oscuras, vestía un largo chaleco marrón y unas botas altas oscuras. Parecía bastante inquieta y buscaba con la mirada a la mujer con quién había hablado días atrás. Estaba llena de nervios, no podía controlar su respiración, le alteraba pensar que la persona que conocería en verdad sería su hija.

La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora