༺Capitulo 11 ༻

1.8K 147 28
                                    

.
.
~💜~

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Capitulo 11

♪All of the star♪

Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

— ¿A dónde vamos mamá?

Pregunto Eri con la vista perdida en las calles del vecindario que recorrían en un auto color gris bastante lujoso. T/N iba al volante mordiendo su lengua angustiada, se dirigía al hogar de Aizawa para realizar aquel reencuentro del cual había platicado noches atrás.

Tan pronto como había salido el sol T/N la había levantado de su cama, para así vestirla y meterla al auto, como si estuvieran escapando de algo, claro eso no podía ser.

— vamos a dónde Aizawa, hay un amigo enfermo en su casa, de seguro se alegrará al verte — sonrió sin fuerzas, una sonrisa tan frágil que no transmitía emociones positivas.

Estacionó el auto y después lo apagó, suspirando para después mirar a Eri, estaba bastante asustada, y no podía demostrarlo, tenía que brindarle seguridad. Cosa que ella no tenía, no podía dejar ir a Eri, sentía la necesidad de dar la vuelta y volver a casa con su hija.

— ve, volveré por ti en la noche — le acaricio el cabello con una sonrisa decaída, Eri se mantenía quieta, indiferente a la situación.

— bien... Hasta luego mamá, te quiero — le dio un beso en la mejilla y bajo del auto corriendo hasta la puerta para tocar el timbre.

Minutos después fue abierta, dejando ver al desaliñado héroe quien tenía algunas vendas debido a sus recientes heridas. Ambos miraron hasta el auto y se despidieron de T/N quien se marchó en el auto para ir a trabajar.

— mamá me dijo que tienes una amigo enfermo en casa — comenta quitándose las botas para así ponerse las pantuflas de gato que le correspondían a ella.

— oh, si es cierto — carraspeó rascándose la nuca adentrándose por el pasillo, para así abrir levemente la puerta deslizable y mirar dentro de la habitación — ey tú.

Le llamo la atención al deprimente Chisaki quien reposaba en el suelo de la sala, observando el techo sin interés, parecía ser un cadáver viviente, recostado con una colorida ropa rosa, sin ánimos y una respiración demasiado lenta, cuestionaba que en verdad tuviera vida.

— ¿Qué? — el hablar tan poco tuvo sus efectos en el, haciendo que su voz sea mucho más áspera y poco fuerte, muy poco entendible.

— será mejor que te levantes, hay visita.

La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora