༺Capitulo 15 ༻

1.4K 84 0
                                    

.
.
~🍅~

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪Capitulo 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capitulo 15

♪This Love♪

Iniciamos....
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Nuevamente había llegado aquellas fechas tan desagradables o lo eran solo para él, realmente le era irritante escuchar al coro de villancicos en las calles, siempre que los veía encontraba una forma de callar su molesto canto navideño, las luces de colores adornando el lugar le cansaban la vista, era completamente molesto, y la gente con prendas rojas y ridículos sombreros, era una alegría bastante absurda e innecesario que nunca llegaría a disfrutar. No recordaba haberlo celebrado, por qué nunca en su vida lo hizo, por más que el viejo Akiyama intentara que se animará a vivir la navidad y llenarse del espíritu navideño, su opinión siguió siendo la misma.

Pero este año todo sería diferente, muy diferente.

Puesto que sería su primera navidad con aquella niña de cabellos blancos quien se encontraba en casa refugiada del gran frío, siendo consentida por su abuelo, mientras que el caminaba por las calles realizando compras para Eri.  El resto de los yakuza se tomaría el día libre, por lo cual el único ayudando con las compras era Hari, su fiel amigo quien caminaba a su lado cargando las bolsas.

Sus ánimos no eran los mejores, detestaba salir de casa en fechas navideñas, así que se mantenía en casa para evitar la gentuza desagradable que le deseaba feliz navidad, cuando todas eran exactamente iguales. Pero ahora tuvo que tirar esas costumbres y salir a hacer lo que Akiyama le pidió, el haría lo que fuera por él, eso estaba seguro, sentía que estaba en deuda con él y pagaría tarde o temprano.

— ¿Quieres descansar un rato? Te veo pálido — dijo Hari viéndole con una leve sonrisa — A mi también me vendría bien un descanso, llevamos mucho tiempo caminando.

Las compras habían sido bastante largas, Hari tenía muy buen gusto, en la mayoría de cosas, cómo mujeres, comida, ropa, perfumes, lo que sea, era una persona con bastante estilo y buen criterio, y ese gran gusto lo llevo a buscar los decorativos perfectos para llevar a la mansión de Akiyama.

Con Eri en casa las cosas cambiarían mucho, todo tenía que ser animado y adecuado para un infante,  su jefe se veía muy emocionado por la idea, así que sin protesta todos aceptaron celebrar la navidad por primera vez en la mansión, una sorpresiva noticia que tenía a todos emocionados.

Ya llegó la hora, ya Chisaki y Hari habían vuelto, tenían tanto comida como adornos y atuendos, para volverlo una verdadera navidad.

En sus veinticinco años de vida nunca había utilizado un actuando tan ridículo como aquel traje de elfo o duende, ni siquiera le importaba, era totalmente ridículo.

La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora