.
.
~💜~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capítulo 4♪Sorry♪
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪— estás al aire — dijo el presentador.
— hola — saludo una infante desde la otra línea telefónica, siendo escuchada por todos los presentes.
— ¿Cómo te llamas, eres una niña?
— Soy Eri, tengo ocho años — respondió.
— Eri.... — Murmuro T/N quien palidece y se tensa.
— Eri, ahora tienes la oportunidad de hablar con T/N, ¿Qué le quieres decir pequeña?
— bueno.. — balbuceo — no llevo mucho de conocer su carrera, pero me parece una gran persona. T/N Shimura, yo soy tu hija Eri! ¿Te acuerdas de mi? No sabía quién era mi madre hasta a hora... Me haces falta.
Se podía notar el asombro de todos los espectadores, y una sonrisa muy nerviosa, el presentador parpadeo perplejo y luego sonrió, este tipo de comentarios le sentaban muy bien a su programa, pues todo se trataba de eso, de los grandes chismes.
— ¿Así que Eri, eres su hija, y porque crees eso? — pregunto continuando con la llamada.
— bueno es muy absurdo de explicar pero.. ella y yo somos iguales, y el resto es... Un sentimiento — del otro lado de la línea Eri se sentía cada vez más y más tonta comenzando a lagrimear de la vergüenza.
— ¿Dijiste que tenías ocho años? — el presentador seguía con las preguntas mientras T/N se mantenía muda, sumergida en sus pensamientos.
— si.
— bueno T/N, hace años comenzaste tu carrera ¿verdad? — la nombrada le miro, su rostro estaba pálido, gracias al maquillaje nadie lo notaba, y sus ojos estaban bien abiertos — si no mal recuerdo es así. Y Eri tiene ocho años, ¿La abandonaste para continuar con tu carrera?.
Un nudo se formó en la garganta de ambas albinas quienes sentían una presión en el pecho, por la llamada se podía escuchar los llantos de Eri, eso destrozaba cada vez más y más a T/N.
— bueno Eri. No te conozco, pero se que debes ser una niña grandiosa, hermosa y muy grande, te quiero igual que a todos mis fans — los labios le temblaban igual que las manos, y su voz era apenas audible — recuerda ser una buena niña y dormir temprano, gracias por llamar.
Y así Eri dio fin a la llamada para así seguir mirando el rostro de T/N por la televisión.
— ¿Eri? — Nemuri quien había estado haciendo la cena se acercó y le miro — ¿Porqué estás llorando?.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)
FanfictionEri no recuerda nada de sus verdaderos padres, la poca información que recuerda es que su madre le abandono y su padre falleció por culpa de su don. Lastimosamente no ha tenido una familia como desearía tener, pero Eri descubrirá algo que realmente...