.
.
~💜~≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪
Capitulo 17♪Perfect♪
Iniciamos...
≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪— ¿Quien es su padre?
Aquella pregunta la hizo palidecer, realmente había pasado tanto tiempo en el que había evitado contar la verdad, pero, ya era hora y lo sabía, no podía escapar, ya era algo inevitable, tenía que afrontarlo y dejar de escapar de todo.
— Creo que deberías ir a dormir, apestas a vino — se sintió como una estúpida al darse cuenta de que de sus labios salieron palabras contrarias a la verdad.
— no me cambies el tema T/N, dime la verdad — el tranquilo Chisaki de aquel día parecía haberse ido en cuanto Eri fue a dormir, tomándola de la parte superior de sus brazos, apoyándola con brusquedad del vidrio del ventanal.
— bien... Si la verdad quieres saber, te contaré la verdad, solo tranquilizate Chisaki has bebido mucho.
Fue ella quien le sujeto de los brazos, apartandolo lentamente, tratando de mantener la compostura calmada, para no llegar a un ataque de nervios.
— yo también necesito un trago.
Menciono, lo habia pensado bastante, y realmente no era capaz de hablar sin tenerle miedo al intimidante peli castaño que le veía de brazos cruzados, con una expresión gélida que le erizaba la piel mientras buscaba el vino en el refrigerador de la cocina. Tomo la botella y no se tomó la molestia de buscar un vaso o copa, simplemente bebió del pico de la botella dándole un gran sorbo al líquido color carmín.
— será mejor que empieces a hablar.
Chisaki se veía impaciente, demaciado, tanto que si quiera podía sentarse por ello llevaba de pie desde el momento en el que fueron a la cocina.
— parece que no puedo evitarlo.. bien te contaré todo.
•••
— Ey T/N — el joven albino de ojos rubí se acercó con una sonrisa infantil en el rostro mientras corría.
Ella le vio bastante confundida, nunca su hermano le había hablado en público. Miro a los lados y luego le vio, en aquel momento parecía ser un adolescente normal sin preocupaciones.
— ya te has divertido mucho con los yakuza, eso es muy bueno, solo mira la sonrisa en tu rostro.
No sabía que pensar al respecto, pero comenzó a sentir una extraña preocupación sobre lo que ocurriría. Un extraño presentimiento que le revolvía el estómago y le producía náuseas.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)
FanfictionEri no recuerda nada de sus verdaderos padres, la poca información que recuerda es que su madre le abandono y su padre falleció por culpa de su don. Lastimosamente no ha tenido una familia como desearía tener, pero Eri descubrirá algo que realmente...