[CAPITULO 23]

716 45 13
                                    


≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Capítulo 23

♪Somewhere Only We Know♪

Iniciamos...

──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Pasaron meses desde que Kai acepto el trabajo en la academia de heroes, siendo muy comprometido con el trabajo durante todos esos meses había demostrado ser competente para el trabajo y que podía confiar en él. Todos lo habían visto, nadie negaría lo evidente, Kai había cambiado un montón desde que lo rescataron de la bala de Lady Nagant, se creí que es obra de Eri, de que cambio nada más y nada menos por el amor que le tiene a su hija, que comprendió la forma sana de amar a alguien.

Ahora siempre tenía una faceta tranquila y no ocultaba su rostro con un cubrebocas, aunque la costumbre de los guantes solía estar presente de vez en cuando. Ya no le molestaba tanto que la gente se acercara a él, podía soportar el contacto físico con otros sin quejarse mucho es impresionante para los que le conocieron antes el como puede ser un buen compañero para pláticas con temas muy interesantes, no solo un buen colega de trabajo, también un gran padre que cambio su forma de ser solo por ella y los que quiere, que educa bien a la pequeña, dándole buenos valores sin permitir que le falte algo, por qué Eri Chisaki es el motivo de todos sus desvelos y por ella es capaz de dar su vida.

No solo esto sino que después de un tiempo volvió a hablar con Kaina con quién ahora tiene una buena amistad en la cual suelen reunirse de vez en cuando a tomar un café y charlar dándose consejos los unos a los otros, pero Kaina suele pasar más tiempo con T/N desde el momento en que se conocieron y todo comenzó con una simple pregunta: ¿Qué tiene ella que yo no?

Está pregunta condujo a Kaina a acercarse a T/N y descubrir que era ese algo que enamoro a Kai, fue simple curiosidad y al final también termino cediendo ante los encantos de la Shimura a la cual ahora consideraba una buena amiga, la buscaba en su motocicleta y la saca a dar paseos sin importarle que a Kai le moleste.

Un día normal como otro Kai trabajaba en la UA metido en la enfermería comiendo su almuerzo, ya era común que almorzara solo, así podía evitar a todo tipo de personas desagradables. Para su sorpresa algo fuera de lo común paso.

Por la puerta entro su pequeña hija de largos cabellos blancos atados en un lazo rojo que combinaba con su vestido, sus grandes ojos lo vieron y al encontrarlo sentado comiendo su sonrisa se agrando y corrió a abrazarlo. El castaño deja la comida en el escritorio cercano y luego acaricia la cabeza de Eri desconcertado ya que a esa hora la infante debería estar en la escuela y rara vez suele faltar.

— Hola Kai — Kaina estaba recostada en el marco de la puerta cruzada de brazos mirando la escena con una sonrisa burlona.

— ¿Tu la trajiste acá? — La  peli bicolor asiente con la cabeza ignorando la expresión furiosa del Chisaki.

— ¡Tío hoy la escuela cerró temprano por qué entro un zorrillo! Entonces Kaina me recogió ya que mamá no podía — Explico sin dejarle de sonreír.

No lo creía del todo, le confundió el no haber recibido un mensaje de la escuela de Eri al respecto, le resto importancia, sabía que la albina no le mentiría, confiaba en ello. Pero algo que le perturbaba era seguir siendo llamado "tío" todos lo sabían, conocían la verdad de que ellos son padre e hija, pero Eri a vivido en la mentira del tío y la sobrina durante años, lo hace sentir culpable diariamente, le carcome el arrepentimiento de sus acciones pasadas como padre, el mentir diariamente lo sacaba de quicio, cuando ella preguntaba quién es su verdadero padre su mayor deseo es decir la verdad, pero ninguno lo hace por qué tienen miedo de una reacción negativa.

La Verdadera Familia de Eri: T/N x Chisaki Kai (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora