Capítulo 38

1.2K 113 247
                                    

—¡Es mi turno! —gritó Niall con emoción y entre risas—. Louis, cuando entraste a la casa de Harry, cuando se conocieron por primera vez, ¿qué pensaste de Harry? ¿Querías acostarte con él?

El castaño de ojos azules rio con una fuerte carcajada al escuchar las preguntas sin rodeos de Niall.

—Primero quiero aclarar que estaba más preocupado por que los policías no me encontraran al chico coqueto que vivía en la casa.

—Eso no responde la pregunta, tienes que tomar.

—¡Espera! Aún no terminó. Él me pareció atractivo,  seguro de sí mismo y extremadamente coqueto. Me agrado y dejo esa sensación de querer más desde el primer momento, pero no tenía en mente acostarme con él. No lo conocía de nada, y como te dije, estaba más preocupado en que la policía no me encontrara.

—Para mi, eso es una buena respuesta, amor —comentó Shawn con una sonrisa.

El rubio hizo un gesto de desagrado con sus labios.

—Esa no era la respuesta que yo quería escuchar.

Todos rieron y Harry negó con la cabeza.

—Es tu turno, Louis —anunció Zayn.

Luego de que Louis y Harry llegaran a la casa, Shawn y Niall sólo tardaron treinta minutos en aparecen en la puerta, con un par de botellas de licor y unas enormes sonrisas llenas de ganas de diversión.

Fue una gran sorpresa para Shawn y Louis cuando Niall dijo que no quería simplemente beber y ya, sino que quería jugar a algo que él castigo fuera beber, y Liam tuvo la idea de jugar a "verdad o shot".

Así que Niall, como si se tratara de su casa, fue a la cocina y sacó los vasos del estante de la cocina y los llevó a donde todos se encontraban. Hicieron un círculo, sentados en el suelo y comenzaron a jugar.

—Bien. A ver... —echó un vistazo a todos en el lugar, buscando a quien le preguntaría. Sonrió con malicia cuando se encontró con la mirada de Liam—. Liam, ¿Cuántas veces lo haz hecho con Zayn desde que son novios?

—¡Por Dios, Louis! —se quejó Zayn—. Él no va a contestar eso. ¡Ni siquiera está permitido hacer esa pregunta!

—Nadie puso reglas —se justificó él.

—¡Si! —apoyó Niall con emoción—. Tiene que contestar.

—O puede tomar —completo Shawn.

—Yo prefiero que conteste —se quejó el rubio hacía su novio—. Liam, tienes que contestar.

—Prefiero no hacerlo —sus mejillas se llenaron de color rojo y buscó esconderse en su novio.

—Bien, está bien —se rindió Louis—. No contestaste esa pregunta, la cambiaré. ¿Qué estaban haciendo ustedes dos antes de que Harry y yo llegáramos?

—¿¡Qué!? —se tornó pálido y abrió sus ojos con sorpresa.

—Es más fácil esa pregunta, Liam. A menso, de que estuvieran haciendo algo más que sólo estar acostados en el suelo, platicando.

—¿Quien se acuesta en el suelo para platicar? —preguntó extrañado Shawn, sin captar mucho lo que realmente se escondía tras esas palabras.

—¡Exacto! —exclamó Louis, sonriente—. Nadie se acuesta en el suelo para platicar.

—Te estás pasando, Louis Tomlinson —advirtió Zayn.

El castaño contestó con una sonrisa, mostrando sus dientes, burlándose de manera inocente.

Graffiti Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora