—¡Zayn! —gritó su madre al estar tres minutos llamándole y no respondiera.
—¿Eh? ¿Qué sucede?
—¿Que sucede? Pues te estoy hablando y no me estar haciendo caso, eso sucede. ¿Qué te pasa?
—Nada. No pasa nada.
—No me mientas —ordeno irritada—. Dímelo ahora.
—Lo digo en serio, mamá. No me pasa nada, estoy bien.
—¿Y por qué estás tan distraído?
Zayn tardó solo segundos para pensar en una respuesta rápida, así que sólo sonrió ladinamente, dejando que su madre imaginara lo que quisiera.
—¡Oh! —exclamó y, sin quererlo, sus mejillas se colorearon de un rojo muy suave—. Lo siento, hijo. No quería ser entrometida en ese aspecto de tu vida, pero yo no sabía que era por eso que estabas tan distraído. Perdóneme. Sólo olvídalo, cariño. ¿Por qué no vas a tu habitación? Sólo si quieres.
Zayn rio al ver la reacción de su madre, tan asustada y preocupada, pero esa pequeña diversión sólo duró unos segundos; recordó cual era la verdadera razón de su actitud y se sintió mal por mentirle a su madre.
—Voy a ver a Liam. Ya casi es hora de que nos vayamos.
—Está bien, cariño.
Se levantó de su asiento y caminó hacia la habitación, encontrándose con Liam acostado en su cama, mirando el techo con una gran sonrisa. El mayor se dio cuenta de que su novio estaba pensando en voz alta pues logró escucharlo balbucear algo y luego sonrió aún más, coloreándose sus mejillas de rojo. Eso sólo hizo sonreír.
—¿Quien te tiene tan feliz? —bromeó, llamando la atención de él.
Liam se levantó rápidamente de la cama para sentarse y mirar hacia Zayn, demostrando que se había avergonzado que lo encontrara así.
—¿Hace cuánto estás ahí? —se veía muy preocupado.
—No mucho —confeso acercándose a él y sentándose a su lado—. Dime, mi amor, ¿qué es lo que pensabas que te tenía tan feliz?
—No pensaba nada, mejor dicho, recordaba.
—¿Qué recordabas, amor?
Las mejillas de Liam se tornaron rojas y no pudo mantener la mirada en los ojos de Zayn, así que miró sus manos que descansaban sobre su regazo.
—¿Eso que significa? —rio, pero al no obtener respuesta se coloco sobre él, acostándose sobre la cama—. ¿No piensas contestar?
—No —jugueteó el mas joven sólo para buscar una reacción en su novio.
—¿No? ¿Estás seguro que no me dirás?
—Sí, muy seguro. No te voy a decir ni lo más mínimo.
Apenas terminó de hablar cuando Zayn comenzó a hacerle cosquillas, ambos riendo y divirtiéndose.
Ver a Liam tan lindo, riendo natural y verdaderamente ante sus ojos, hizo que su corazón se llenará de amor, y no pudo, ni quiso, controlar sus ganas de querer terminar con la distancia entre ellos para crear un lindo y tierno beso.
Sus manos llegaron hasta la cintura de Liam, y él llevó sus manos al cuello del mayor, lo que los hizo reír a ambos en el beso.
—Zayn, ¿estás consiente de que tú eres mi primer novio y que ya no quiero conocer a nadie más?
—¿Eso es verdad?
—Completamente. ¿Por qué te mentiría? No hay nadie más que quiera cerca de mi además de ti. Jamás había confiado en alguien tanto como lo hago contigo. Todos son egoístas y mentirosos, no les importa lastimar a alguien; pero sé que tú eres diferente. Jamás voy a olvidar que preferiste mi felicidad antes que la tuya. Eres la persona mas leal, honesta y cariñosa que conozco. He tomado la decisión de que quiero estar contigo siempre. Eres lo único real en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti Parte 2
FanfictionSEGUNDA PARTE DE GRAFFITI TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O TRADUCCIONES SIN AUTORIZACIÓN