El gran silencio que había en el lugar era perturbado por el fuerte y molesto sonido de la puerta siendo golpeada constantemente.
Zayn había caído en un profundo sueño que no lograba escuchar a la persona afuera tocar como una persona desquiciada, fue Liam quien despertó y se mantuvo por muchos varios minutos en silencio, sintiendo miedo cada vez más.
—¡Se que estás dentro, Malik! —escuchó desde afuera, y un gran escalofrío le recorrió el cuerpo.
—Zee, amor —lo llamó, moviendo su brazo—. Despierta, alguien está afuera. Zayn, mi amor, despierta por favor. Lleva minutos gritando, tengo miedo.
El mayor poco a poco comenzó a abrir sus ojos, adormilado y confundido. Apenas logró abrir sus ojos y vio a su novio, y sin saber lo que estaba pasando, le sonrió a Liam, acariciando su mejilla. Pero él, en lugar de devolverle la sonrisa fue una mirada de miedo.
—¿Qué sucede, amor? —murmuró Zayn en un estado de confusión.
—Hay alguien en la puerta —contestó en voz baja, con un tono de miedo.
—En la...
Zayn no pudo terminar de hablar pues nuevamente la persona que se encontraba fuera de la casa tocó la puerta, esta vez más fuerte.
—¡Abran la puerta! ¡Sé que están dentro!
El mayor elimino su sonrisa cuando reconoció la voz de la persona que gritaba. Tuvo que tragar de su propia saliva debido a los nervios.
—¿Quién es, Zee? ¿Qué es lo que quiere?
—Tranquilo, voy a ver quien es. No te preocupes, le diré que se vaya.
—¡Espera, Zayn! —lo tomó con firmeza del brazo—. ¿Y si te lastima? ¿Y si es alguien peligroso?
—Mi amor, no te preocupes. Yo puedo ser más peligroso —intento bromear, pero Liam no parecía tomarle gracia.
—¿Por qué no mejor llamas a la policía? —se abrazó a él—. Que ellos se encarguen de ese hombre.
—Amor, aquí la policía no hace nada por cuidar de la gente. Aquí tenemos que aprender a cuidarnos nosotros mismos. Ya he lidiado con estos problemas antes, se lo que tengo que hacer.
Zayn se puso de pie, se coloco una camiseta y sus sandalias para dirigirse hacía la puerta. Antes de abrir la puerta, respiró con fuerza y por fin pudo abrir la puerta.
Al otro lado, el hombre cambio expresión molesta por una sonrisa burlesca justo en el momento en que sus ojos se encontraron con el rostro del joven.
—Zayn —lo llamó con aquella sonrisa—. ¿Por qué tardaste tanto en abrir la puerta? Llevo horas aquí afuera.
—Son las 3 de la mañana —intentó no sonar grosero y molesto—. ¿Qué haces aquí?
—Oye, vengo para darte dinero y me recibes así. Que mal agradecidos son los Malik. Karim hizo exactamente lo mismo.
—¿Karim? ¿Cuándo lo viste?
—Hace unos días atrás, quise darle más trabajo y dinero extra, y me dijo que no era el mejor momento para ello. Tú eres más inteligente que él, así que te vengo a ofrecer a ti el trato que iba a ofrecer a tu primo, se que lo aceptarás. El jefe quiere que seas mi mano derecha, ya no tendrás que ser un vendedor. El jefe quiere verte mañana para decirte los detales de este trabajo.
—Alex, no quiero eso. Sólo quiero quedarme con lo que tengo ahora.
—¡Vamos, Zayn! Se inteligente, te pagaran más y tendrás más poder. Hablemos mejor de esto, déjame entrar y lo hablaremos con más calma.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti Parte 2
أدب الهواةSEGUNDA PARTE DE GRAFFITI TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O TRADUCCIONES SIN AUTORIZACIÓN