Louis abrió los ojos y estiró su cuerpo, así dando se cuenta de que Harry descansaba en su brazo.
Al girar para verlo, no pudo evitar sonreír de verlo ahí. Le llegaron todos esos recuerdos de cuando comenzaban su relación y era común ir a dormir juntos. Se sentía bien estar junto a él.
Movió un poco su brazo para poder acomodarse de mejor manera, pero con todo el cuidado de no despertar al rizado, quería verlo dormir un poco antes de que despertara. Louis amaba verlo dormir, le trasmitía tanta paz y tranquilidad a ir no sabía cómo describirla.
Su hermosos ojos verdes permanecían cerrados y su gesto era tan relajado. Louis no tenía ninguna duda de que Harry era el chico más hermoso que jamás había visto.
No presto atención al tiempo hasta que Harry despertó. Sus ojos verdes se dirigieron directo a los azules de él y ambos sonrieron enamorados.
—Buenos días —murmuró Harry.
—Buenos días —le respondió lleno de amor—. Creo que en definitiva, esta mañana es mi favorita de toda la semana.
El mejor sonrío complacido ante esa declaración y buscando el contacto de su amado.
Ambos se abrazaron y se acurrucaron uno en el otro.
Louis sabía que lo había extrañado, pero no tenía idea de cuánto hasta ese momento. Donde sentía el calor de Harry, su amor con cada caricia que brindaba a su brazo.
Un momento perfecto y pacífico, siendo solo ellos dos y su cariño; al menos hasta que el celular de Harry sonó.
—Es Niall —anuncio él con algo de sorpresa—. Jamás llama tan temprano.
Así que decidió contestar.
—Hola Ni.
—Hola Harry —saludó— ¿Estás libre? Liam está aquí en mi casa y no se encuentra bien.
—¿A qué te refieres?
—Lo echaron de su casa. Ha estado llorando por mucho tiempo y ya no se como ayudarlo para que deje de llorar.
El rizado se preocupo al escuchar eso, haciendolo levantarse de la posición donde se encontraba.
—Voy para allá.
Cortó la llamada y salió de la cama.
—¿Qué sucedió? —Louis lo veía con curiosidad y preocupación.
—Es Liam. Ahora está con Niall, necesita mi apoyo.
Comenzó a vestirse tan nervioso de pensar en el estado de animo de su amigo que tardo en darse cuenta de que estaba por dejar a Louis solo.
—Louis, perdóname. No quisiera irme pero, Liam me necesita y yo...
—Está bien. Yo entiendo —le dijo con una sonrisa y con tono amable—. Es tu amigo y necesita tu ayuda.
Harry se acercó a su novio para dejar un corto y tierno beso a manera de agradecimiento por la comprensión que le estaba dando en ese momento.
Cuando el menor continuo cambiándose de ropa, Louis también se puso de pie para colocarse los zapatos y el pantalón que se había quitado durante la noche para poder dormir de manera mas cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti Parte 2
FanfictionSEGUNDA PARTE DE GRAFFITI TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O TRADUCCIONES SIN AUTORIZACIÓN