Capítulo 51

208 20 3
                                    

Harry despertó luego de muy pocas horas de sueño debido al estrés que lo estaba consumiendo por todo el asunto de la boda. Era tanto su estrés que había despertado antes de que sonará la alarma. Tomo una ducha para colocarse su uniforme, peinarse y hacer toda la rutina para asistir a clases, realmente no tenía muchas ganas de ir a clases.

En la noche anterior, le había mandado mensaje a Niall, como Liam se lo había pedido, había sido una conversación llena de preguntas de parte de su amigo respecto a su falta a clases, y aunque por mensaje había logrado evadir las preguntas, estaba seguro de que en personas no sería tan fácil. Niall podía ser muy obstinado.

—Buenos días, hijo —escuchó a su madre cuando bajo al comedor.

—Buenos días.

—Mi cielo, ¿tu padre ya te dijo?

—¿Sobre qué?

—Sobre la boda. Ayer fue tu padre a hablar con los Reid y parece que ya fijaron la fecha de la boda.

—¿Qué? —Harry miró a su madre sin creer lo que había escuchado.

—Tu padre no me dijo cuando sería, pero creó que será luego de tu graduación de la preparatoria.

—Me graduó en pocas semanas.

—Así es, por eso no entiendo cómo es que van a organizar todo en tan poco tiempo.

—¿Cómo es posible que hace dos días nos dijeron de la boda y ahora me dices que ya hay fecha? ¿Cómo es eso posible?

—Cariño, todo este asunto de la boda no es algo reciente. Tu padre y el señor Reid no habían planeado casi desde que tú y Melissa comenzaron a salir.

—¿Lo estás diciendo en serio? ¿No les importa que Melissa y yo no queramos esto? ¿Has pensado en lo que Gemma va a pensar cuando descubra esto? Melissa y Gemma no se agradan. ¿De verdad no les importa lo que Gemma va a decir?

—Tu hermana no es quien manda —interrumpió el padre de Harry bajando por las escaleras—. Yo soy la autoridad y se hace lo que yo diga, cuando yo lo diga y como yo lo diga.

—No es justo. Melissa no quiere casarse, yo tampoco.

—La boda ya es un hecho, espero que vayas haciéndote la idea de una buena vez, así no será tan difícil aceptar que pronto tú y ella serán marido y mujer.

El hombre llegó hasta donde se encontraba Harry y lo miro directo a los ojos, ambos mirándose de manera amenazante, como si se retaran entre ellos.

—Creo que es buen momento para que te hagas la idea de quien manda.

El señor Styles salió de la casa, dejando a su hijo ahí. Harry giró hacía su madre, quien no había dicho nada durante ese momento.

—¿Tú nunca dirás nada, mamá? ¿Estás de acuerdo con lo que él dice?

Su madre no dijo nada, lo que hizo enojar al chico, quien salió de la casa dando pasos fuertes hacía su auto. Al entrar y encontrarse solo, soltó un grito de molestia e impotencia. Sacó su móvil para llamar a la chica.

—¿Qué pasa, Harry?

—¿No sabes? Nuestros padres ya pusieron la fecha de la boda.

La chica tardó varios segundos en contestar.

—¿Te dijeron cuándo?

—Mi madre me dijo sólo que sería después de mi graduación. Melissa, no quiero que pase, yo estoy con Louis.

—Harry, te prometí que no iba a suceder y haré hasta lo imposible para que no suceda, sólo déjame pensar en algo, ¿está bien? Todo estará bien.

Graffiti Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora