Ya había pasado una hora. 60 minutos donde ambos fingían ver el televisor, pero en su interior sólo quería mirarse el uno al otro, besarse y abrazarse.
Zayn había llegado con unos panqueques con miel para que ambos desayunaran, también había comprado algo de frituras para la película. Había puesto todas las frituras en un bowl y este permanecía entre ambos para que los dos pudiera comer.
El menor intentaba no mirar a Zayn, evitar cualquier tipo de contacto visual con su novio porque sabía que moriría de vergüenza en cualquier momento. Pero todos esos esfuerzos se vieron inútiles cuando sus manos se tocaron al ambos querer tomar frituras al mismo tiempo. Liam fue quien sacó rápidamente su mano.
—Lo siento, cariño —comentó Zayn—. Toma tu primero.
—No, está bien. Puedes hacerlo tú primero —él mantenía sus manos ocultas entre sus piernas y su mirada en ellas también.
—¿Qué te sucede, mi amor? ¿Por qué no me miras? ¿Hice algo malo?
—¡No! —lo miró con temor—. No hiciste nada malo, soy sólo yo. Jamás había visto una película con alguien que no fueran Niall y Harry.
—Pero Liam, tú y yo somos novios. Es normal que veamos películas juntos. ¿Por qué eso te vuelve tímido?
—Antes de que Niall y Harry salieran con Shawn y Louis, ellos solían ir a casa de chico a ver películas, pero al final siempre hacían todo menos ver una película.
—Así que es por eso —Zayn sonrió y se acercó a Liam—. ¿Y temes que nosotros hagamos algo más que ver una película? ¿No fuiste tú quien quería que lo volviéramos a hacer el amor?
—Sólo dije eso porque estaba caliente —confesó muy avergonzado y sonrojado—. Pero ahora que ya pasó ese momento, me siento inseguro de nuevo.
—¿Inseguro de qué?
—De mi por completo. De mi desnudo frente a ti. No soy tan apuesto.
—No puede ser cierto eso, porque anoche te movías y gemías muy seguro de lo que hacías.
—¿¡Qué!? —lo miró aturdido.
Zayn rio ante esa reacción, luego acercó a Liam a su cuerpo y besó su cabeza con amor.
—Sólo bromeó, mi amor. Eres igual de tierno y adorable en la cama que ahora. Siempre luces hermoso, adorable y, aunque tú no lo creas, sexi. Tienes que dejar a un lado esas estúpidas inseguridades falsas que escuchas en tu cabeza porque alguien más te las hizo creer. Anoche me hice el amor a un chico que lucia seguro de sí mismo, ahora quiero verlo frente a mi, sonriendo y feliz. ¿Puedo ver a ese chico, Liam?
Liam sonrió suavemente y miró al suelo. Su timidez siempre lo delataba, pero Zayn ya había aprendido a convivir con eso; y al contrario de parecerle molesto o irritante, le parecía muy lindo.
El mayor tomó el mentón del menor y le hizo mirarlo, para que así se pudieran ver los rostros mutuamente.
—Quiero ver tus ojos, Liam —explicó el porqué de su acción—. Son hermosos, y cada vez que los veo siento que mi corazón se vuelve loco. No entiendo cómo par de ojos y una sonrisa me pueden hacer perder la cabeza, es imposible.
—Por eso creo que estás mintiendo —comento divertido.
—¿Crees que miento? Entonces tengo que mostrártelo —tomó la mano de Liam con la suya y la colocó sobre su pecho para que pudiera sentir su pulso tan acelerado.
—¡Por Dios! —exclamó con una risita—. De verdad tienes el corazón acelerado.
—Te lo dije —sonrió victorioso al saber que había ganado—. Haces que mi corazón se acelere como un loco.
ESTÁS LEYENDO
Graffiti Parte 2
FanficSEGUNDA PARTE DE GRAFFITI TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O TRADUCCIONES SIN AUTORIZACIÓN