Zayn acariciaba el cabello de Liam, mientras el más joven recargaba su rostro en el pecho, con calma, sintiéndose seguro, tranquilo y amado, incluso su respiración salía en suspiros tranquilos, y sus dedos acariciaban el pecho de su novio.
—Zayn, ¿algún día pobre vivir contigo? —preguntó en su tranquilidad.
—¿Eso es lo que quieres, mi vida? —preguntó de la misma manera que Liam, sin dejar de acariciar su cabello.
—Sí, Zee. Desde que estoy contigo he querido vivir a tu lado.
—¡Oh! Mi amor —lo abrazó y lo hizo que ambos se vieran a los ojos—. Sabes que si yo quisiera, ahora mismo te llevaría conmigo, alejarte de estas personas que tanto te dañan, pero tengo dos enormes razones por las que no lo hago aun. La primera, es que no quiero llevarte a un lugar cuando no tengo mucho que ofrecerte; y la segunda, es que quiero que cuando tú y yo nos vayamos juntos es porque ya queremos forma nuestra vida juntos, cariño. No quiero decir que ahora no quiera estar contigo el resto de mi vida, pero tengo tantas cosas que debo arreglar en mi vida antes de llevarme contigo.
—Pero, ¿si va a suceder? ¿Viviremos juntos?
—¡Claro que sí, amor! —le acercó a su pecho, al pensar que en cualquier momento Liam soltaría unas lagrimas—. Oh, Li. Cada vez que te veo así de frágil quisiera que protegerte de todo y que nada ni nadie te pueda herir.
Las lagrimas que Liam aun no había dejado salir, salieron en ese instante debido a las palabras tan dulces de Zayn, pero a pesar de las lagrimas, el castaño llevaba una sonrisa en sus labios. Alcanzó el rostro de Zayn, y poniendo su mano en la mejilla de él, lo acercó para dejar un beso en sus labios.
—Te amo —le murmuro, cerca de sus labios—. Te amo con cada parte de mi, Zee.
—Yo te amo de la misma manera, Li —le limpio las escasas lagrimas que había logrado salir de sus ojos y mojar sus mejillas—. Amor, ¿quieres venir conmigo mañana en la noche a carrera de motos?
Los ojos de Liam miraron por unos segundos a los de Zayn, pero no pudo seguir sosteniendo la mirada, así que miro hacía otro lado y rio.
—Y yo creí que no querías que fuera contigo —comentó sonrojado.
—¿Ya lo sabías?
—Harry me lo comento. Me dijo que Louis le había dicho que me invitara, porque tú querías que yo fuera.
—Eso es verdad. Claro que quiero que vayas. ¿Por qué creíste que no era así?
—Porque no fuiste tú quien me pidió que fuera.
—Se supone que yo iba a ser quien te preguntara si querías ir conmigo, pero Louis siempre adelantándose. Amor, yo quiero que me acompañes a todos lados, ¿por qué dudaste eso? No te había dicho nada antes, porque quería venir hasta aquí para decírtelo en persona. Por eso espere hasta ahora, no porque no quisiera que fueras conmigo.
—¿Si quieres que vaya contigo?
—¡Por su puesto! Quiero que veas lo que me gusta. Es lo que más me gusta hacer; claro que después de estar contigo, correr en moto es lo que más me gusta hacer.
Liam sonrío auténticamente y asintió como respuesta a la propuesta de Zayn, sobre acompañarlo. Obvio que diría que sí, Liam diría que sí a todo, mientras Zayn estuviera presente.
—Bueno, mi amor —besó su frente y lo acercó a su pecho—. ¿Te parece bien si nos dormimos? Es tarde, y mañana tienes clases a las que asistir.
—¿Te quedarás conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Graffiti Parte 2
FanfictionSEGUNDA PARTE DE GRAFFITI TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O TRADUCCIONES SIN AUTORIZACIÓN